FANDOM

Para otros términos de Baby, Hold Your Hand, véase Baby, Hold Your Hand (desambiguación).

BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream) (ベイビー ホールド ユア ハンド 7 (ネバー エンディング マイ ドリーム), Beibī hōrudo yua hando 7 (nebā endingu Mai dorīmu) ?, Traducido como Cariño, Agarra tu Mano 7 (Mi Sueño Nunca Termina)) es el capítulo 644 del manga de Bleach.

Una nueva batalla comienza.

Portada

Vemos que se encuentra dividida en dos páginas, en la primera observamos a Mayuri siendo introducido en una de sus cápsulas y vemos que tiene un cerebro en su pecho, en la segunda página vemos a Mayuri finalmente introducido y a Nemu sobre él y debajo vemos el titulo del capitulo.

Sinopsis

El capitulo comienza con los restos de Pernida cayendo al suelo después de haber sido asesinado por haberse tragado a Nemu, y vemos al Capitán Kurotsuchi quien carga el cerebro de ésta por que impidió que Pernida se lo comiera. Cae al suelo por que afirma que los nervios de su oponente lograron alcanzarle las piernas, y en eso aparecen Yumichika e Ikkaku. Mayuri les comunica que no muy lejos de ahi se encuentran unas cápsulas y que todo lo que deben hacer es presionar el botón rojo para que se abran. Ellos van a dicho lugar no sin antes llevarse al Capitán, entonces abren las cápsulas, donde se encuentran Rangiku y Hitsugaya. Éste le agradece a Mayuri por su ayuda en su recuperación y se dirige junto a su Teniente al campo de batalla.

Ikkaku y Yumichika agradecen a Mayuri su ayuda

Yumichika e Ikkaku dan las gracias a Mayuri

Mayuri es puesto en la cápsula de recuperación y como sobraba una ponen al Capitán Zaraki en la otra. Entonces, antes de partir y de haber hecho estos actos, Yumichika e Ikkaku le agradecen por haber salvado la vida de su Capitán para dirigirse luego al campo de batalla. Luego vemos la cápsula del Capitán cerrándose y a éste pensando que en este dia todos le agradecen por su colaboración y que esto le resulta una sensación nauseabunda. Después se pone a pensar en que por fin logró vencer a Urahara, por que creó un Konpaku que puede evolucionar independientemente. Entonces la cápsula se cierra y vemos a Nemu flotando sobre el Capitán Kurotsuchi.

En otra parte, Urahara percibe el cambio de Reiatsu de Mayuri y le dice a Syunsui que debería estar bien, lo que provoca Syunsui señale que la preocupación más urgente es la disminución de Reiatsu alrededor de ellos. Cuando Urahara le pregunta si todos los Tenientes han caído, Renji revela que él, Rukia, y Momo están bien, mientras Syunsui señala que Nanao está bien también. Más lejos, Lille dice comprender el miedo de los Shinigami de perder uno a uno a sus compañeros y no saber dónde se encuentra el enemigo. Syunsui declara que necesitan saber donde se encuentra éste, por lo que se termina ofreciendose como voluntario. A Lille le da igual y procede a disparar y atestigua que se necesita gente como esa para romper una formación tan estructurada, pero a la vez escucha una voz y no sabe de donde viene, lo cual lo deja desconcertado, y esa voz es la de Syunsui quien se aparece detrás del Quincy y procede a cortar a éste con su Zanpaku-tō, pero su enemigo lo esquiva, entonces le promete que el próximo golpe le quitará la vida.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

BABY, HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)

BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)

Don't Chase a Shadow

Capítulos del BABY, HOLD YOUR HANDVer portada
BleachV71

"BABY, HOLD YOUR HAND"

643. BABY, HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)644. BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)645. Don't Chase a Shadow646. The Second Eye647. THE THEATRE SUICIDE648. THE THEATRE SUICIDE SCENE 2649. THE THEATRE SUICIDE SCENE 3650. THE THEATRE SUICIDE SCENE 4651. THE THEATRE SUICIDE SCENE 5652. THE THEATRE SUICIDE SCENE 6