Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
Para otros términos de Baby, Hold Your Hand, véase Baby, Hold Your Hand (desambiguación).

BABY,HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love) (ベイビー ホールド ユア ハンド 6:ウェイティング フォー ラヴ, Beibī Hōrudo Yua Hando 6: Ueitingu Fō Ravu ?, Traducido como CARIÑO, TOMA TU MANO (Esperando El Amor)) es el capítulo 643 del manga de Bleach.

¡¡Deserción!!

Portada[]

La portada del capítulo esta dividida en tres páginas. En la primera vemos a Nemu quien acaba de atravesar a Pernida. En la segunda vemos a Mayuri que observa lo sucedido. Y en la tercera vemos a Nemu cayendo mientras dice: Mayuri-sama...

Sinopsis[]

El capítulo comienza con Nemu atravesando a Pernida y la vemos caer de una gran altura mientras Mayuri la observa, pero su enemigo Quincy vuelve a regenerarse y a partir de ese momento procede a comerse a Nemu atravez de sus nervios al ver esto mayuri queda totalmente impactado vemos luego que aparece una alucinación de Szayel Aporro quien dice percibir la desesperación en su voz.

Nemu es atacada por Pernida

Nemu es atacada por Pernida

El Arrrancar, le pregunta si se siente sin esperanza. Afirma que Nemu murió porque ella no era perfecta y que esto significa que Mayuri tiene la oportunidad de elaborar un konpaku aún mejor con lo que ha aprendido, Szayel Aporro se da cuenta de que Mayuri considera Nemu cercano a la perfección, y señala que Pernida ha aplastado tanto su creación y su arrogante actitud que las reformas clon detrás de él. Sin embargo, Mayuri dispersa su visión Szayelaporro y admite su sorpresa por el científico Arrancar ser el que señalar sus errores. Cuando los dos clones restantes se estrellan en la azotea en la que está de pie, Mayuri les permite comer el resto de Nemu antes de tomar el cerebro por sí mismo.

Resistiendo el intento del clon para enviar sus nervios en él ejerciendo su reiatsu, Mayuri le dice que siga comiendo antes de que muera. Como los otros dedos siguen el juego, Mayuri explica cómo se sustituye células regenerativas de la Nemu con las células que se multiplican a gran velocidad y revela que están controlados por el cerebro por sí solo antes de revelar que el clon morirá a causa de exceso de la regeneración al mismo tiempo el tejido del clon se expande enormemente.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

BABY, HOLD YOUR HAND 5 (EYES ARE OPEN)

BABY,HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)

BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)

Capítulos del BABY, HOLD YOUR HANDVer portada
BleachV71

"BABY, HOLD YOUR HAND"

643. BABY, HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)644. BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)645. Don't Chase a Shadow646. The Second Eye647. THE THEATRE SUICIDE648. THE THEATRE SUICIDE SCENE 2649. THE THEATRE SUICIDE SCENE 3650. THE THEATRE SUICIDE SCENE 4651. THE THEATRE SUICIDE SCENE 5652. THE THEATRE SUICIDE SCENE 6
Advertisement