FANDOM

Para otros términos de Friend, véase Friend (desambiguación).

FRIEND 3 (フレンド 3, FURENDO 3 ?, Traducido como Amigo 3) es el capítulo 633 del manga de Bleach.

¡Los dos finalmente se conocen por suerte!

Portada

La portada consta de 2 paginas, en la primera se puede ver Jugram Haschwalth comentando y en la segunda pagina se puede a los dos protagonistas de este flashback: Jugram y Bazz-B

Sinopsis

El capítulo comienza con Yhwach diciéndole a Jugram Haschwalth que lo conoce y le llama su otra mitad dejando perplejos a sus soldados y a Bazz-B entonces Jugram le dice a Yhwach que no comprende nada para eso Yhwach le comenta que no es necesario que lo entienda o no y que él (Jugram) será parte del ejercito Quincy llamado los Sternritters pero sus soldados no comprenden como un niño formara parte de su ejercito. En eso Jugram recuerda los momentos con Bazz-B y se voltea a preguntar a Bazz-B para saber su opinión pero Bazz-B solo atina a darle una mirada penetrante en eso Bazz- B recuerda que su fin de ambos es matar a Yhwach y molesto le dice a Bazz que por que él (Jugram) fue elegido. Jugram incomodo se pregunta por que Bazz-B lo mira así y por que no esta feliz por su felicidad en eso Yhwach da la orden a sus soldados que se lleven a Jugrama a su castillo pero es interrumpido por Jugram que le dice que él (Yhwach) debe estar equivocado ya que Jugram no se siente un Quincy por que no puede ni crear su arco o flecha y que Bazz-B seria una mejor escolta para él en eso uno de los soldados de Yhwach le comenta que no puede ignorar haber sido elegido por su Majestad y que se ponga en lugar de Yhwach.

Jugram le sigue diciendo a Yhwach que Bazz-B es mejor que él en eso Yhwach le dice que Jugram
Jugram cortando a Bazz-B

Jugram hiere a Bazz-B.

es el adecuado solo que no esta consiente de sus poderes y no hay problema si no puede crear su propio Heiling Bogen y que Jugram es un Quincy especial como Yhwach entonces Yhwach le dice a Jugram que pasaron 200 años para que naciera un Quincy como él, entonces Bazz-B recuerda la leyenda del Quincy que renacía cada 1000 años en eso Yhwach le dice a Jugram que él es incapaz de absorber reishi pero si es capaz de dar y que él es capaz de tomar poder y cultivarlo entonces Yhwach le dice a Bazz-B que sus poderes incrementaron al estar cerca de Jugram y le dice que eso no ocurrió por sus propios méritos y que gracias a Jugram, Bazz-B es un genio con sus habilidades y que debería estar agradecido y colocando una mano en la cabeza de Jugram, Yhwach le pide que lo acompañe en eso muy molesto y lleno de ira Bazz-B decide atacar a Yhwach pero Jugram bloquea aquel ataque y finalmente el flashback acaba. Ya en el presente vemos como Jugram bloquea una de los ataque de Bazz-B y luego lo corta dejando muy sorprendido a Bazz-B de sus habilidades.

Personajes

Navegación

Capítulos del manga

friend 2

FRIEND 3

friend 4

Capítulos del FRIENDVer portada
Volumen 70

"FRIEND"

633. FRIEND 3634. friend 4635. Hooded Enigma636. Sensitive Monster637. BABY, HOLD YOUR HAND638. 悪意沸沸滑稽ノ極639. BABY, HOLD YOUR HAND 2640. BABY, HOLD YOUR HAND 3 (MAD LULLABY N° 7)641. BABY, HOLD YOUR HAND 4 (When I am sleeping)642. BABY, HOLD YOUR HAND 5 (EYES ARE OPEN)