FANDOM

LIVING JAGUAR (リビング ジャガー, Ribingu Jagā ?, Traducido como Jaguar Viviente) es el capítulo 625 del manga de Bleach.

¡La pantera regresa!

Portada

En la portada de este capítulo observamos a Grimmjow, quien vuelve a aparecer en el manga, además, detrás de este, simulando su sombra, se observa una pantera.

Sinopsis

Al aparecer, Grimmjow sorprende a Ichigo, acercándosele e indicándole que ha pasado mucho tiempo, y preguntándole si de verdad creyó que había muerto. Seguido de esto, Grimmjow mueve su espada, liberando así una gran cantidad de poder, Ichigo se coloca en guardia, y Grimmjow le comenta que no podía morir si no lo mataba a él primero, y que al fin podrá poner las cosas a mano. Sin embargo, Nelliel le salta encima, colocándose por sobre Ichigo. Nelliel le explica que Urahara le hizo un brazalete que le permite transformarse en niña y adulta cuando lo desee, y que de esa manera podrá ser de ayuda para Ichigo. Por su parte, Chad le indica a Orihime que no se preocupe, que si Urahaa lo hizo es por alguna razón. Inmediatamente, Grimmjow se levanta y le grita a Nelliel cual es su problema, ya que está en su camino entre Ichigo y él, a lo que ella le responde que ella estaba apunto de preguntarle lo mismo, ya que si está a punto de iniciar una pelea mientras está en medio de un campo de batalla, entonces debe seguir su propio consejo y superarlo, y que además no recuerda que un número 6 le diera órdenes a número 3, a lo que Grimmjow le indica que ya los números no importan. Sin embargo, antes de continuar la discusión, una persona empieza a gritarles, indicándoles que han olvidado la razón principal por la que están ahí, así que tienen que superarlo. Al ver que era lo que estaba gritándoles, Ichigo comenta que es extraño que sea una caja, a lo que la persona de la caja indica que lo explicará más tarde, y sobre que parte de apresúrense no entendieron, dando a ver que era Riruka la que estaba hablando, siendo esto sorpresa para Ichigo, quien grita el nombre de la muchacha, seguido de esto aparece Yukio quien pregunta si es invisible, indicándole además que siempre ha sido muy lento, y que es un tonto si no notó que la caja era parte de su habilidad, y que además deberían apresurarse a subir.

625 Ichigo le pide explicaciones a Yoruichi

Ichigo le pide explicaciones a Yoruichi

Tras esto, Yoruichi le pregunta sobre que parte desea que le explique, a lo que Ichigo le indica que quiere que le explique todo, preguntándole sobre por qué es él el único que no sabe que está pasando. A lo que Yoruichi le dice que las cosas sucedieron muy rápido y que él tenías las manos muy llenas de cosas, por lo que no se presentó el momento. Sin embargo, Yoruichi le pregunta si sabe que la Sociedad de Almas y el Mundo Humano están conectados con el Dangai. Yoruichi da una extensa explicación a Ichigo sobre el Valle de los Gritos y el Dangai, indicando al final que Urahara deseaba explotar la naturaleza del Dangai, por lo que buscó a Yukio y Riruka, teniendo el primero la habilidad usar el poder eléctrico para manipular libremente el espacio, y la segunda la habilidad de insertar y remover a alguien a su antojo, y de esta manera con ambas habilidades juntas, podrán moverse por el Reiōkyū, siendo esta una oportunidad para atacar al enemigo sin que puedan sentir sus Reiatsus.

Por otro lado, los quincy se encuentran comentando que se sienten un poco inútiles descansando, sin tener nada que hacer. Gerard ve a Ishida y le comenta que su majestad va a estar bien, y que es sólo cuestión de tiempo para que este asimile al Rey Espíritu y se vuelva más fuerte, a lo que Ishida le responde que tiene razón. Por otro lado, se ve a Yhwach, quien finalizó de absorber al Rey Espíritu.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE FANG

LIVING JAGUAR

THE HOLY NEWBORN

Capítulos del AGAINST THE JUDGEMENTVer portada
Volumen69

"AGAINST THE JUDGEMENT"

623. Against the Judgement624. THE FANG625. LIVING JAGUAR626. THE HOLY NEWBORN627. The Creation628. New World Orders629. Gate of the Sun630. The Twinned Twilight631. friend632. friend 2