FANDOM

Te Dark Arm (ザ ダ一ク ア一ム, Za dāku āmu ?, traducido como El Brazo Oscuro) es el capítulo 618 del manga de Bleach.

Deshaciendo el sello, Aizen da un paso hacia adelante. Su silueta se asoma mientras sale de la oscuridad.

Portada

La portada consta de dos páginas. En la primera página observamos una conversación entre Aizen y Syunsui, donde este último comenta que los intereses de ambos están a punto de intersecarse, a lo que Aizen le comenta que es un hombre muy interesante. En la segunda página, vemos en la primera viñeta las palabras de Aizen ¿Te refieres al Seireitei que fue destruido por Yhwach?, así, como en la segunda vemos a Yhwach preocupado.

Sinopsis

Aizen le pregunta a Syunsui qué pasa, ya que todavía le quedan dos llaves para usar. Un momento más tarde Syunsui ha liberado loos otros dos sellos, y le pregunta a Aizen como se sienten su "ojo izquierdo" y su "tobillo", Aizen le comenta que sigue siendo el mismo como siempre, a lo que Syunsui le comenta que si eso es un cumplido lo aceptará. Seguido de eso, Syunsui le pregunta sobre si desea irse de "ese lugar", Aizen le comenta que no recuerda haberle pedido el fabor de liberarle, a lo que Syunsui le comenta que a un hombre al que no le interesara su liberación no habría demandado el uso de las 3 llaves, Aizen le pregunta entonces que por qué alguien que vino a ver un hombre que no desea ser liberado viene con las llaves que aseguran todo su poder en su cuerpo. Syunsui sorprendido enseña una cicatriz en su pecho, y comenta que aparentemente Aizen ha visto a través de él, afirmando que la llave del Muken se encuentra integrada en su corazón, y que esa fue la condición con la que le permitieron entrar al Muken y liberar 3 de sus ataduras. Aizen se sorprende, y comenta que la Central 46 fue muy lejos al pensar que este intentaría matar a Syunsui. Seguido de eso, Syunsui le pide que si por favor podría sentarse y respirar el Aire fresco del Seireitei; al ver que Aizen no da respuesta alguna, uno de los hombres que se encontraba con Syunsui comenta que es muy rudo, y que por favor lo deje agregar una restricción antes de que se siente, sin embargo, cuando se acerca ve que sus dedos son cortados. Aizen comenta que los sellos no cancelan su Reiatsu, sino que sólo permiten que lo use cerca de él, tras esto se dirige a Syunsui, preguntándole que si de verdad cree que sentándose en esa silla le prestará sus poderes al Seireitei, a lo que Syunsui le comenta que nunca dijo eso, pero que siente que sus intereses están a punto de intersecar, por lo que le vuelve a pregunta, si no desea respirar aire fresco una vez más, a lo que Aizen le comenta sobre si se refiere al aire del Seireitei que fue destruido por Yhwach.

618 Yhwach comenta sobre sus ojos

Yhwach comenta sobre sus ojos

Mientras, en el Reiōkyū, Yhwach se encuentra enojado, al ver que la mano derecha del Rey Espíritu ha aparecido, comenta que nunca pensó se pudiera prevenir eso con una sola mano, y que no puede comprender, preguntando sobre si la voluntad del Rey Espíritu ya no recide en ese brazo extirpado, y que s ese es el caso, sólo tendrá que destruirlo con una de sus manos. Sin embargo, antes de lograr acercarse, Ichigo lo intercepta, mientras Yoruichi coloca un sello y crea una barrera para defender al Rey. Yhwach pregunta a Ichigo sobre porque lo detiene, ya que él mismo fue quien cortó al Rey, y su sangre Quincy debería hacerlo incapaz de tolerar tan existencia, y es por es que no debería tener ninguna razón para cruzarse en su camino. Ichigo le responde que está ahí para progeter a todos los mundos. Yhwach se burla de él, y le dice que si de verdad tiene la impresión de que no hay nadie más que él que puede detenerlo, Ichigo le responde que aunque haya alguien más que pueda hacerlo no es de los que corre con el rabo entre las patas. Seguido de eso envía un Getsuga Tenshō hacia Yhwach, seguido de eso le comenta que conoce que es un descendiente de él, pero eso no quiere decir que lo vaya a dejar hacer lo que le plazca. Yhwach se burla de él de nuevo, comentándole que hacer lo que le plazca es sólo cuestión de que sus ojos lo decidan.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Return of the God

The Dark Arm

The Betrayer

Capítulos del THE ORDINARY PEACEVer portada
Portada 68

"THE ORDINARY PEACE"

612. DIRTY613. The Ordinary Peace614. KILL THE KING615. All is Lost616. ミミハギ様617. Return of the God618. The Dark Arm619. The Betrayer620. Where Do You Stand621. The Dark Curtain622. The Agony