FANDOM

Return of the God (リターン オブ ザ ゴッド, Ritān Obu za goddo ?, traducido como Retorno del Dios) es el capítulo 617 del manga de Bleach.

Esperando en la Oscuridad

Portada

En la portada podemos observar a Aizen completamente sellado, y atado a unos grandes pilares. A los lados vemos un texto que dice Esperando en la Oscuridad. Más abajo observamos el nombre y número del capítulo.

Sinopsis

Al liberar a Mimihagi, todos se sorprenden al ver la forma en que Ukitake lo hace. Seguido de eso, notan como el temblor se ha detenido. Por su parte, Yhwach nota lo sucedido y se molesta, gritándole a Mimihagi que le diga si es el mismo Rey Espíritu, y preguntándole por qué el brazo derecho del Rey Espíritu se entromente en dicho asunto. Sin embargo, no recibe respuesta alguna por parte del dios.

Por su parte, todos observan el inerte cuerpo de Ukitake, con la masa negra que sale de su boca. Suì-Fēng, pregunta cuando tiempo durará, puesto que no cree que Ukitake se pueda conventir en un sustituto completo para el Rey Espíritu, ya que ella supone que esa estabilidad durará hasta que tome toda la fuerza vital de Ukitake. El comentario hace que Sentarō se moleste, sin embargo, Suì-Fēng dice que es la verdad, a lo que Urahara responde que no sabe, ya que es la primera vez que oye y atestigua el Kamikake, y no tiene la más mínima idea de cuanto tiempo se mantendrá así, sin embargo, durante el tiempo en que Ukitake se encuentre así, deben encontrar un método para estabilizar la Sociedad de Almas, por lo que señala que deben abrir la puerta al palacio.

Mientras, Syunsui se encuentra en el Muken sin recibir respuesta alguna de Aizen, Syunsui le comenta que si no era él uno de los que defendía no conversar mediante reiatsu, o si acaso intenta decirle que él es capaz de hacerlo en ese lugar. Seguido de eso, Syunsui saca una caja de llaves, a lo que le comenta que esas son las llaves que liberan los sellos, y ha pedido permiso para usar 3 de ellas, y que primero abrirá el sello de la boca.

Al ver que la puerta no abre, todos notan que no es suficiente reiatsu. Nanao comenta que aparentemente el Capitán Ukitake poseía bastas cantidades de Reiatsu en comparación con otros Shinigami de nivel capitán, y que ahora que el capitán Ukitake está fuera no tienen la cantidad necesario de Reiatsu para abrir la puerta, sin embargo, Risa no la deja terminar su oración comentándole que lo que dice no tiene sentido, de esa manera, el resto de los Visored comentan que ya están listos. Seguido de eso, Mayuri y Nemu aparecen, y este último comenta que creyó haber escuchado una reunión y decidió dar un vistazo, y comenta que aparentemente alguien decidió meterse en un laboratorio que ni siquiera es suyo. Señala además que si alguien intenta acumular una gran cantidad de Reiatsu, entonces debería usar la Máquina de Ampliación de Reiatsu, Urahara le comenta que debió de haberlo dicho antes, a lo que Mayuri le responde que nunca pensó que la situación se fuera a salir de control. Inmediatamente el portal comienza a abrirse sin problemas.

Aizen se coloca frente a Kyoraku

Aizen aparece frente a Kyoraku

Al abrir el sello de la boca, Syunsui comenta que ahora este podrá hablar sin necesidad de usar su reaitsu. Comenta además que se dice que cuando una persona ha tenido su boca cerrada por dos años completos, les es difícil hablar, sin embargo, Aizen debe de ser la excepción, inmediatamente este le responde que eso supone. Syunsui inmediatamente se pregunta como es posible, ya que sólo quitpo el sello de la boca, como fue posible que quitara el resto de los sellos. Aizen, frente a Syunsui, pregunta que ocurrre, ya que todavía faltan dos sellos.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

ミミハギ様

Return of the God

The Dark Arm

Capítulos del THE ORDINARY PEACEVer portada
Portada 68

"THE ORDINARY PEACE"

612. DIRTY613. The Ordinary Peace614. KILL THE KING615. All is Lost616. ミミハギ様617. Return of the God618. The Dark Arm619. The Betrayer620. Where Do You Stand621. The Dark Curtain622. The Agony