FANDOM

DIRTY (ダーチイ, Dātī ?, traducido al español como Sucio) es el capítulo 612 del manga de Bleach.

Urahara expone su plan a los Capitanes y Tenientes para entrar al Reiōkyū.

Portada

La portada del capítulo está dividida en dos páginas, la primera se encuentra en la página cuatro y esta dividida en 3 viñetas; en la primera se ve la espalda de Ichibē, en la segunda viñeta se aprecia de perfil a Ichigo; y en la última viñeta el nombre de la serie con el número del Capítulo 612. La segunda parte de la portada se encuentra en la página cinco y se conforma por dos viñetas; la primera viñeta presenta el nombre del Capítulo en mayúsculas "DIRTY". Las segunda viñeta presenta las ruinas del Seireitei y dos sombras desplazándose por el lugar, en la parte inferior el nombre del autor de la serie Tite Kubo.

Sinopsis

Al encontrarse frente a frente con el Rey Espíritu, Yhwach le comenta que es un Dios imperfecto que ni siquiera puede vivir en tal momento, y que ahora pondrá fin a la humillación que ha experimentado hasta el momento, y que probablemente el Rey Espíritu ya haya visto que ese momento llegaría; seguido de esto, lo atraviesa con su espada, y diciendo: Adiós Rey Espíritu. Aquél que puede ver el futuro. Mi padre.

Mientras, en el Seireitei, los Shinigami se reúnen. Renji y Rukia se encuentran con Shinji, Ōmaeda y Suì-Fēng. Renji al ver al capitán Hirako, comenta que este se encuentra muy herido, comentario al cual Ōmaeda reacciona enojado, y comenta que cualquier problema con el Capitán Hirako, es un problema con él, ya que si no hubiese sido por él no habrían podido bloquear el ataque del enemigo con sus Zanpaku-tō, seguido de esto, Renji pregunta porque lleva a Mareyo en sus brazos, a lo que este le grita que haga silencio ya que le despertará, sin embargo, Suì-Fēng golpea a Marechiyo, indicándole que es él quien está haciendo ruido. Suì-Fēng comenta que es gracias a los esfuerzos de Hinamori que sus heridas fueron curadas, y que lamentablemente tienen que llevar a la niña ya que no la pueden dejar en medio de esa pelea. Renji, en silencio, comenta a Rukia que la capitana se ha vuelto amable, a lo que este le responde que siempre lo ha sido. Seguido de eso, Suì-Fēng comenta que ya deben de entrar, a lo que Renji pregunta sobre si ya todos están dentro. Sin embargo, Shinji le comenta que no sabe, ya que es extraño haber recibido un mensaje con tanta desesperación en él, y que probablemente la mayoría apenas va de camino allí. Suì-Fēng abre la puerta del lugar, siendo este el laboratorio de Mayuri Kurotsuchi. Al ver quienes han entrado, Yūshirō Shihōin los recibe efusivamente, y agradeciéndoles por cuidar de su hermana. Al ver la habitación tan vacía, Shinji pregunta a Urahara qué pasa, a lo que este le responde que la Séptima División se trasladará por su cuenta, ya que el Capitán Komamura se encuentra herido, y al comentarles que les enviarían el equipo médico, estos rechazaron la ayuda. Además, Byakuya le comentó a Urahara que los capitanes de la Tercera y Novena división se moverán junto a la Duodécima División, sin embargo, el capitán Kurotsuchi se unirá a ellos eventualmente, ya que también sería un problema para él si la Sociedad de Almas desaparece. Además, explica que Zaraki, Hisagi, Ikkaku y Yumichika se encuentran recibiendo tratamiento médico de emergencia, sin embargo, estos 3 últimos no se encuentran tan heridos como el capitán Zaraki.
Urahara 612

Urahara explica su plan

Indica que el Capitán de la Primera División se encuentra con la cámara de los 46, y que no ha recibido ninguna noticia sobre el capitán y teniente de la Décima División. Shinji entonces comenta que todos se encuentra dispersos, y además pregunta cual es el plan. A lo cual, Urahara le responde que entrarán al Reiōkyū. Al oír esto todos se sorprenden, además Urahara comenta que es posible gracias a la Armadura Celestial que el hermano de Yoruichi trajo, además de ser posible por el Pilar construido por el capitán Kurotsuchi. Además, tienen a todos los Shinigami con el poder de un capitán reunidos, y gracias a su Reiatsu serán capaces de entrar.

Por otro lado, Ichibē Hyōsube habla consigo mismo, pidiéndole perdón a Ichigo y a su grupo, ya que no podrán derrotar a Yhwach

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

霊王死す

DIRTY

The Ordinary Peace

Capítulos del THE ORDINARY PEACEVer portada
Portada 68

"THE ORDINARY PEACE"

612. DIRTY613. The Ordinary Peace614. KILL THE KING615. All is Lost616. ミミハギ様617. Return of the God618. The Dark Arm619. The Betrayer620. Where Do You Stand621. The Dark Curtain622. The Agony