Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

黒より黒し (くろよりくろし, Kuroyori Kuroshi ?, traducido como Lo más negro del negro) es el capítulo 608 del manga de Bleach.

La batalla entre Yhwach e Ichibe continúa.

Portada[]

La portada consta de 2 páginas. En la primera observamos a Yhwach y a Ichibē Hyōsube, este último cubriendo a Yhwach con su tinta. En la segunda página vemos un círculo de tinta, que "mancha" toda la hoja de la portada.

Sinopsis[]

Al Ichibē activar su shikai, Yhwach comenta que el pincel se transformó en una espada, y que a pesar de ser muy grande, no siente ningún reiatsu salir de él. Al comentar eso, observa como la cuchilla se transforma de nuevo en una brocha, a lo que este se asombra, mas al ver de nuevo, ve la cuchilla otra vez. Ichibē se burla de él, ya que aparentemente no puede distinguir entre una espada y un pincel, atacando a Yhwach después de eso.

Al chocar contra la espada de Yhwach, el pincel comienza a derramar tinta, por lo cual Yhwach se pregunta qué es lo que está sucediendo. A pesar de que está derramando tinta por todo lado, no puede cortar nada, diciendo que si es la misma espada que tenía antes, que puede cortar a través del nombre. Y a pesar de eso, ahora sabe que él puede volver a la normalidad su nombre y su poder. Ya que no lo puede derrotar con esa espada. Sin embargo, Ichibē no lo deja terminar su oración, porque Yhwach no logra decir el nombre de su arma. Ichibē se burla de él, comentando que este estaba a punto de deleitarlo con el nombre de su espada, el cual este no sabe, o tal vez lo hacía, aunque esa espada ya no tiene nombre, y que todo lo que ha sido manchado por Ichimonji pierde su nombre. Y que con una espada sin nombre y una cruz sin nombre, el hecho de matarlo parece nulo.

608IchibeAbsorbe

Ichibe absorbiendo lo negro de su alrededor

Yhwach se enfurece, y dice que en ese caso, absorberá el poder de Ichibē, no con un poder sin nombre, sino con su propio poder. Seguido de eso utiliza el Sank Altar. Sin embargo, Ichibē repele el ataque. Yhwach se sorprende, a lo que Ichibē le dice que no haga esa cara, ya que sí perdió su poder, mas el poder que perdió no puede ser tomado. Explica que su poder es Negro, ya que una vez que Ichimonji es liberado, todo lo negro, no importa si es de un Quincy o un Shinigami, es tomado para su uso.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

THE MASTER

黒より黒し

"A"

Capítulos del BLACK Ver portada
Vol 67 Black

"BLACK"

602. Bane Licking Good603. What The Hell604. REVITALIZE605. Don't Call My Name606. Divine Division607. THE MASTER608. 黒より黒し609. "A"610. Mausoleum of Skulls611. 霊王死す
Advertisement