Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Para otros términos de Too Early to Win Too Late to Know, véase Too Early to Win Too Late to Know (desambiguación).

Too Early to Win Too Late to Know (トゥー·アーリー·トゥー·ウィン·トゥー·レイト·トゥー·ノウ, Tū· ārī· tū· Win· Tū· Reito· tū· Nō ?, traducido como Demasiado Temprano para Ganar Demasiado Tarde para Saberlo) es el capítulo 599 del manga de Bleach.

La verdadera élite del Wandenreich aparece en el Palacio Real.

Portada[]

La portada constituida por dos páginas muestra a Senjumaru comentando irónicamente su mal hábito de dejar las agujas dentro de las ropas que fabrica, mientras Nianzol cae derrotado ante Yhwach. En la siguiente página Senjumaru le dice a Yhwach que finalmente podrán dirigir sus espadas hacia él. El número de capítulo se ubica en la primer página, mientras que su nombre se encuentra en la siguiente.

Sinopsis[]

Sternelite

La élite de Yhwach

El último escudo de Yhwach cae irremediablemente ante él después de hacerle frente a Ōorigami. Ella irónicamente se dirige al líder quincy comentando lo fácil que será dirigir sus espadas hacia él ahora que su escudo está muerto. Sin embargo, responde convocando a un grupo de Soldats desde su sombra para enfrentar a los soldados de Senjumaru. Seguidamente, Yhwach convoca a su guardia de élite para enfrentar a la guardiana, Gerard Valkyrie, Lille Barro, Pernida Parnkgjas y Askin Nakk Le Vaar son los elegidos para la labor.

Askin comenta que es el miembro de menor rango entre ellos, entonces Gerard lo afirma y le dice que si no va a ser de utilidad que no se interponga o será cortado. Inmediatamente Gerard se lanza contra Senjumaru que intenta detener el ataque inútilmente. Senjumaru le ordena a sus hombres que realicen una formación especial, entonces un enorme soldado cae desde el cielo y se posiciona tras su superior. Pernida intenta decir algo, siendo traducido por Lille, entonces el extraño Sternritter C extiende su mano mientras de su manto se libera una extraña niebla. En ese momento, el soldado gigante es doblado y se contorsiona sobre si mismo siendo derrotado. Senjumaru contempla esto sorprendida mientras Lille le dice que si por un momento pensó que el palacio real podría ser invadido ya es demasiado tarde. Al mismo tiempo que Lille muestra un gran rifle y lo apunta a Senjumaru le dice que el palacio real dejó de existir desde el momento en el que Su Majestad puso un pie en él. Finalmente el Sternritter dispara a una conmocionada Senjumaru, destruyendo gran parte de su cráneo.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

The Shooting Star Project (We Only Have To Beat You Mix)

Too Early to Win Too Late to Know

SNIPE

Capítulos del SORRY I AM STRONG Ver portada
Volumen 66

"SORRY I AM STRONG"

592. Marching Out the ZOMBIES 3593. Marching Out the ZOMBIES 4594. Rubb-Dolls595. Rubb-Dolls 2596. Rubb-Dolls 3597. Winded By The Shadow598.The Shooting Star Project [We Only Have To Beat You Mix]599. Too Early to Win Too Late to Know600. SNIPE601. VERGE ON VERMILLION
Advertisement