FANDOM

Para otros términos de THE HERO, véase THE HERO (desambiguación).

THE HERO 2 (ザ·ヒーロー 2, Za· hīrō 2 ?, traducido como El Héroe 2) es el capítulo 581 del manga de Bleach.

Finalmente, el héroe ha llegado...

Portada

En la portada se puede apreciar como Ōmaeda se ve acorralado por un grupo de Soldats del Wandenreich mientras carga a su hermana y su capitana inconscientes. El mismo reniega de la condición de su capitana pensando que si ella estuviera consciente podría derrotar a los quincy que lo atosigan.

Sinopsis

Ōmaeda se ve cercado por Soldats del Wandenreich mientras intenta proteger a su hermana menor y a su capitana quienes se encuentran inconscientes. En ese momento, una voz le pregunta a Ōmaeda si llegó hasta allí cargando a su hermana y a la capitana Suì-Fēng, al mismo tiempo los Soldats son bombardeados. Es Hirako quien aparece en rescate del teniente junto a su Subcapitana Hinamori quien se libró de los soldados del Wandenreich con su Zanpaku-tō. Hirako le ordena a Hinamori encargarse de la capitana de la Segunda División y le pregunta a Ōmaeda si irá a ayudar a Kenpachi.
Shinji y Omaeda atacados por Bazz-B

Bazz-B ataca a los shinigami

Hirako continua diciéndole que debería ir a ayudar a Kenpachi ya que según la visión del enemigo, el asesinar al capitán de la Undécima División determinaría el resultado de la guerra. Shinji dice que actualmente nadie puede luchar decentemente por lo que, si Kenpachi muere ellos obtendrían una gran ventaja y es por eso que deben evitar su muerte a toda costa. En ese momento, Bazz-B aparece y dice que se asegurará que ninguno de ello llegue hasta donde se encuentra el capitán Zaraki, entonces utiliza su Burner Finger 3 para atacar a Hirako y los demás.

En otro lado del Seireitei, Rukia y Byakuya se dirigen a toda prisa al lugar donde se encuentra Kenpachi que continua siendo atacado constantemente por los rayos de Candice. Byakuya le dice a Rukia que no debe impacientarse ya que todavía no se recuperó de las heridas de su anterior batalla, ella intenta protestar, pero en ese momento se detiene súbitamente y comienza a mirar al cielo. Increíblemente, el cielo sobre el Shakonmaku comienza a abrirse y rápidamente se puede ver a alguien caer desde él. Una gran explosión se produce una vez que hace contacto con el Shakonmaku sorprendiendo a las Sternritter que enseguida se percatan de la presencia del individuo.
Ichigo llega

Ichigo llega para rescatar a Kenpachi

Las cuatro Sternritter pueden ver como cómicamente el sujeto se estrella contra un edificio, pero antes de que pudieran notarlo, él aparece detrás de sus espaldas quejándose por el golpe de la caída. Él ve a Kenpachi tendido en el suelo y se burla de su deplorable estado, por lo que el capitán le pregunta si solo vino a hacer bromas. Finalmente se puede ver que es Ichigo quien ha llegado al rescate y descreído afirma que nunca creyó que le diría eso a Kenpachi, pero vino a rescatarlo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE LIGHT

THE HERO 2

The Headless Star

Capítulos del MARCHING OUT THE ZOMBIES Ver portada
BleachVol65

"MARCHING THE OUT ZOMBIES"

581. THE HERO 2582. The Headless Star583. The Headless Star 2584. THE HEADLESS STAR 3585. The Headless Star 4586. The Headless Star 5587. The Headless Star 6588. The Headless Star 7589. The Shooting Star Project (The Old and New Trust)590. Marching Out the ZOMBIES591. Marching Out the ZOMBIES 2