FANDOM

(やいば, Yaiba ?, traducido como Cuchilla) es el capítulo 577 del manga de Bleach.

¡¡Una espada perfeccionada!!

Portada

En la portada podemos observar el enorme meteorito creado por Gremmy, el cual se va a acercando al Seireitei, así, como podemos ver a Bazz-B preguntándose sobre lo que sucede.

Sinopsis

Al ver el meteorito acercarse, todos en la Sociedad de Almas, se preguntan sobre que está sucediendo. Askin señala que es una tontería, señalando que las personas así deben de ser manejadas de una manera distinta. Un shinigami señala que el seireitei está protegido por el Shakonmaku, y que todos los objetos del exterior son destruidos por el mismo. Sin embargo, el Shakonmaku no es suficiente y comienza a ceder, provocando que el meteorito caiga. Todos comienzan huir, excepto Yhwach, el que se queda observando.

Nozarashi (color)

Nozarashi liberada

Gremmy dice que, si sólo hipotéticamente, Zaraki se las arreglara para matarlo después de eso, sería inútil, ya que el meteorito ya es una realidad, y no desaparecerá, caerá y matará a todos, y sólo sobrevivirá él, justo como lo imaginó, señalando que no hay nada que Kenpachi pueda hacer. Kenpachi sonríe, y señala que de la forma en que él lo ve es posible. Seguido de eso, salta hacia el meteorito, diciendo su comando de activación "Bébelo", y seguido de eso, el nombre de su Zanpaku-tō, Nozarashi. Kenpachi golpea el meteorito, provocando que este se destroce, y mostrando su Shikai.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE KILLERS HIGH 2

THE UNDEAD 5

Capítulos del DEATH IN VISION Ver portada
Bleach vol64

"DEATH IN VISION"

571. a Devilish Perspective572. The Blaster573. I AM THE EDGE574. DEATH IN VISION575. THE KILLERS HIGH576. THE KILLERS HIGH 2577. 刃578. THE UNDEAD 5579. THE UNDEAD 6580. THE LIGHT