FANDOM

Para otros términos de THE KILLERS HIGH, véase THE KILLERS HIGH (desambiguación).

THE KILLERS HIGH (ザ· キラース· ハイ, Za· Kirāsu· Hai ?, traducido como Los Asesinos de Altura) es el capítulo 575 del manga de Bleach.

El verdadero choque entre los más fuertes finalmente comienza.

Portada

En la portada se pueden ver las letras que forman la palabra BLEACH como así también los números que conforman el número del capítulo (575) y el nombre del capítulo esparcidos a lo largo de la página. Entre los espacios que forma se puede ver la aterrorizada expresión de Gremmy frente a la excitación de Kenpachi por la batalla.

Sinopsis

Askin observando

Askin observa la batalla

Kenpachi parte por la mitad el pilar creado por Gremmy para defenderse mientras continua derrumbándose gran parte de la plataforma imaginada por este último. Al mismo tiempo, a la distancia son observados por Askin Nakk Le Vaar quien comenta sobre la monstruosa batalla que ambos tienen a la par. En ese momento, un Sternritter aparece diciendo que Gremmy debería acabar con ese monstruo. Askin se pone de pie y comienza a caminar en dirección contraria a la pelea mientras explica que no es momento para tener una conversación tranquila. El nombrado por Askin, PePe Waccabrada, afirma diciendo que incluso a esa gran distancia no se encuentran a salvo al tratarse de Gremmy. Askin hablando a cerca de Gremmy dice que no puede hacer mucho en este mundo siendo un soñador, pero cuando lo ve hacer lo imposible solo con su imaginación se da cuenta que los únicos que no pueden hacer nada son los que viven su vida pacíficamente.

Retornando a la batalla, Gremmy retrocede unos pasos, mientras Kenpachi aprovecha para decirle a una recuperada Yachiru que busque a Kotetsu para que cure su brazo. Mientras la teniente se aleja el Sternritter vuelve a explicar el porque su poder se anuló en ella, pero Kenpachi intentado provocarlo le pregunta si realmente quiere una pelea alegando que si de verdad se considera el más fuerte, debería desear derrotar al más fuerte. Finalmente el capitán continua diciéndole al quincy que comiencen con la "verdadera pelea" mientras culmina con su provocación diciendo que no puede llamar a su encuentro una verdadera pelea.

Kenpachi se lanza contra Gremmy y este crea una formación de bloques de roca que se dirigen al capitán intentando aplastarlo. Las rocas colisionan contra el Kenpachi mientras el sternritter comienza a reflexionar sobre sus palabras y su pensamiento a cerca de enfrentar al más fuerte.
Gremmy armas

Gremmy crea armas de fuego

Mientras Kenpachi destruye las rocas el piensa que nunca tuvo la necesidad de matar a nadie para demostrar que era el más fuerte pero no comprende por qué tiene tantas ganas de destruir a su enemigo. La expresión de Gremmy desborda sadismo y locura mientras a su alrededor surgen un sin número de cañones y armas de fuego que inmediatamente son disparados hacia Kenpachi en varias oleadas. Sin embargo, antes de que pueda continuar atacando, uno de los misiles disparador por las armas de Gremmy es biseccionado provocando una gran explosión. En medio de los escombros y el polvo Kenpachi felicita a Gremmy por finalmente utilizar sus manos y por tener una expresión tan buena. Finalmente el capitán le dice a su oponente que comienza a hacerlo realmente feliz.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEATH IN VISION

THE KILLERS HIGH

THE KILLERS HIGH 2

Capítulos del DEATH IN VISION Ver portada
Bleach vol64

"DEATH IN VISION"

571. a Devilish Perspective572. The Blaster573. I AM THE EDGE574. DEATH IN VISION575. THE KILLERS HIGH576. THE KILLERS HIGH 2577. 刃578. THE UNDEAD 5579. THE UNDEAD 6580. THE LIGHT