FANDOM

Para otros términos de DEATH IN VISION, véase DEATH IN VISION (desambiguación).

DEATH IN VISION (デス· イン・ ヴィジョン, Desu· in· Vijon ?, traducido como Muerte en Visión) es el capítulo 574 del manga de Bleach.

Kenpachi se enfrenta al poder de la imaginación.

Portada

En la portada puede verse el nombre y número de capítulo que abarcan toda la página con letras traslucidas, y tras ellas puede verse a Gremmy con una macabra sonrisa.

Sinopsis

Al inicio del capítulo, unos shinigami se alteran al contemplar la enorme plataforma creada por Gremmy, pero inmediatamente se percatan del reiatsu de Kenpachi encima de la plataforma. Entonces comienzan los animosos gritos de júbilo dando por sentada la victoria del capitán shinigami. Kenpachi se queja de lo ruidosos que son sus subordinados, pero Gremmy, ya con sus heridas curadas, le dice que el hecho de que ellos crean que la batalla ya está decidida sólo por la llegada de su capitán demuestra la libertad de la imaginación. Kenpachi le pregunta si tiene la capacidad de curarse a sí mismo, entonces Gremmy le dice que sólo imaginó que las heridas que él le hizo ya han sanado. Los shinigamis de la Undécima División comienza a extrañarse por percibir el reiatsu de su capitán sólo después de que la fortaleza apareciera. Mientras tanto, Gremmy le explica a Kenpachi que alguien como él nunca podrá entender toda la extensión de su poder, entonces le pide que lo ataque ya que él lo derrotará sólo con su mente.

Repentinamente, una explosión se produce tras Gremmy y un río de lava comienza a fluir hacia Kenpachi mientras el Sternritter explica que la lava provino de su cabeza. Kenpachi afirma que todo eso es una tontería, pero asimismo dice que le gustan las cosas sin sentido mientras utiliza su espada para cortar en dos al flujo de lava. Yachiru permanecía a una corta distancia observando la pelea mientras grandes gotas de lava caen a su alrededor,
Kenpachi atrapado en un cubo de agua

Kenpachi atrapado en un cubo de agua

entonces Kenpachi le dice que se aleje, pero Gremmy le dice que no sea tan severo con ella ya que gracias a sus poderes sus huesos ahora están hechos de galletas. Kenpachi entiende que los huesos de su teniente son más frágiles que pasteles de té, entonces se lanza contra Gremmy saltando sobre él. Pero repentinamente, Kenpachi se ve atrapado en un extenso cubo de agua sorprendiéndose. Gremmy se burla del desconcierto del capitán e inmediatamente abre una gran grieta frente a él en donde deja caer al apresado shinigami para seguidamente cerrar abruptamente la grieta y dejar atrapado a Kenpachi. El quincy afirma que probablemente no muera aplastado por el suelo, pero encontrándose bajo el agua es imposible que sobreviva sin importar lo monstruosas que sean sus capacidades.
Kenpachi ataca a Gremmy

Kenpachi sale entre los escombros

Entonces, súbitamente el suelo se destruye enviando escombros por todas partes. Uno de ellos se dirige a Gremmy, pero éste sin problemas lo hace desaparecer, pero entonces detrás del escombro aparece Kenpachi cargando en sus brazos a Yachiru y lanza un potente corte hacia Gremmy, pero es detenido por una columna. Zaraki dice que si a Yachiru no le sucedió nada cuando la cargó es porque sus huesos volvieron a la normalidad. Finalmente Kenpachi con cierta arrogancia le pregunta a Gremmy si se olvidó de pensar en ella por estar tan concentrado en su batalla contra él.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

I AM THE EDGE

DEATH IN VISION

THE KILLERS HIGH

Capítulos del DEATH IN VISION Ver portada
Bleach vol64

"DEATH IN VISION"

571. a Devilish Perspective572. The Blaster573. I AM THE EDGE574. DEATH IN VISION575. THE KILLERS HIGH576. THE KILLERS HIGH 2577. 刃578. THE UNDEAD 5579. THE UNDEAD 6580. THE LIGHT