FANDOM

a Devilish Perspective (ア· デビリッシュ· パースペクティブ, a· Debirisshu· Pāsupekutibu ?, traducido como Una Perspectiva Diabólica) es el capítulo 571 del manga de Bleach.

Yachiru intenta hacerle frente a un oponente con el cual ni siquiera puede hacer uso de sus propios instintos, The Vanishing Point Gwenael. Sin embargo, la teniente finalmente demuestra su fuerza haciendo uso de su Zanpaku-tō.

Portada

La portada se divide en tres viñetas horizontales. En la primera se encuentra Gwenael mientras utiliza su habilidad para desaparecer, por lo que solo se ven sus gafas y sus ojos mientras les explica a las tenientes que no pueden recordar su existencia. En la segunda viñeta la cual parece subdividida en tres, se encuentran el nombre y número de capítulo. Ya en la última viñeta se ven los pies de Yachiru quien se lanza para atacar a Gwenael.

Sinopsis

Isane ve a Yachiru con la nariz sangrando y acude a ella mientras le pregunta qué le sucedió. Yachiru afirma no saber que le sucedió, entonces Gwenael se muestra de cuerpo entero y confirma la incertidumbre de la teniente. Isane le pregunta al Quincy si es parte de los Sternritter, lo que obliga a Gwenael a presentarse nuevamente como el "Sternritter V" mientras les explica que ellas son incapaces de ver, sentir o recordar su existencia. Sin mediar palabra, Yachiru se lanza sobre Gwenael y lo golpea en la nariz, pero una vez más el Quincy se desvanece dejando confundida a la shinigami. Gwenael comienza a explicar su habilidad desde algún remoto lugar de la habitación, detallando las tres "versiones" que componen a su habilidad. En la Versión 1 su cuerpo desaparece, el la Versión 2 su existencia desparece, por lo tanto lo que Yachiru golpeó solo es una imagen residual de su cuerpo que quedó atrás cuando el cambio a su Versión 2. Entonces continua diciendo que si va de su versión 2 a la versión 1, puede atacar a sus oponentes incluso siendo invisible, en ese momento Yachiru recibe un corte en el hombro. Inmediatamente, Yachiru detecta la posición de Gwenael y se lanza hacia él, pero falla mientras el Sternritter explica que puede cambiar entre ambas versiones en un instante haciendo imposible golpearlo incluso luego de una reacción inmediata.
Gwenael activando la tercera fase de su habilidad

Gwenael utiliza su Versión 3

Gwenael utiliza una daga para producirle muchos cortes a Yachiru, quien a pesar de todo continuaba con sus intentos de golpear al Quincy. Gwenael al ver el incremento en los rápidos reflejos de la teniente decide utilizar su Versión 3 la cual le permite desvanecer su existencia de la conciencia de las tenientes y hacer que estás "lo olviden".

Una vez más, Gwenael se materializa ante las tenientes con intensión de presentarse nuevamente, pero en un rápido movimiento Yachiru se lanza contra él. Luego de desaparecer otra vez Gwenael confundido se pregunta que clase de persona es Yachiru ya que lo atacó por simple reflejo sin siquiera saber quien era. Entonces Isane le pregunta a Yachiru por qué intentó golpear a alguien sin saber siquiera si era un enemigo o no, a lo que la teniente responde que cree que es un enemigo. Isane amonesta a la teniente diciéndole que no debería golpear a las personas basándose en su instinto, pero Yachiru le dice que sintió un "susurro". Es entonces cuando Gwenael se da cuenta que los irracionales ataques de la teniente son meramente instintivos, lo que provoca su ira y afirma que eliminará a esa "bestia" antes que sus instintos animales despierten. Yachiru mientras comienza a buscar algo explica que lo que sintió en realmente importante, entonces Isane le pregunta si por "susurro" se refiere a un temblor o un mal presentimiento, pero Yachiru le dice que no, y mientras saca su Zanpaku-tō de una caja le explica a Isane que ese susurro es como un sentimiento de frío, calor o felicidad.

Ella desenvaina su Zanpaku-tō mientras dice que cuando Ken-chan encuentra una persona que lo hace sentir así, simplemente lo corta y ahora que él no está no se molestará si ella corta a esa persona. Gwenael aparece tras la teniente con una daga intentando darle el golpe de gracia, pero rápidamente Yachiru se da vuelta e intenta cortar al Quincy con su katana a pesar de que este vuelve a desaparecer.
Shikai de Yachiru

Sanpo Kenjū

El Sternritter toma distancia y se remite a decir a la teniente que no puede cortarlo, pero antes de que termine de hablar, un corte profundo aparece en su tabique nasal. Gwenael desesperadamente busca una explicación a lo ocurrido mientras asegura haber esquivado el golpe de la teniente. Yachiru le dice al Quincy que su espada lo golpeará a pesar de que el esquive su golpe, ya que es una espada imitadora y hay alguien delante y detrás de ella que imita sus movimientos, por lo tanto no puede evitar los cortes solo huyendo de sus ataques. Entonces la pequeña shinigami llama a quien imita sus movimientos y en ese preciso instante se hacen visibles tras Yachiru dos extrañas criaturas que portan espadas en sus manos y resultan ser el shikai de la teniente, Sanpo Kenjū. Entonces, ante el conmocionado Gwenael, Yachiru lanza un triple ataque.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Closer,Closer

a Devilish Perspective

The Blaster

Capítulos del DEATH IN VISION Ver portada
Bleach vol64

"DEATH IN VISION"

571. a Devilish Perspective572. The Blaster573. I AM THE EDGE574. DEATH IN VISION575. THE KILLERS HIGH576. THE KILLERS HIGH 2577. 刃578. THE UNDEAD 5579. THE UNDEAD 6580. THE LIGHT