FANDOM

SUPERSTAR NEVER DIE (スーパースター·ネバー·ダイ, Sūpāsutā· nebā· dai ?, traducido como Superestrella nunca muere) es el capítulo 563 del manga de Bleach.

A pesar del gran corte que Renji dio a Mask, este sigue vivo y utiliza su Vollständing.

Portada

La portada se encuentra dividida en 3 viñetas, en la primera se encuentra la boca de Mask, la cual dice que el aumento de poder está completo. En la segunda, Mask le dice a Renji que llegaron sus 15 segundos, y que debe prepararse para conocer a su creador. En la última, vemos a Renji preguntar si incluso cuando aumenta su poder el logo de su máscara cambia.

Sinopsis

Tras ser cortado en el estómago por Renji, Mask se levanta del golpe y dice que una super estrella no perecerá a manos de un villano. Seguido de esto, grita a James, quien tras decirle que por supuesto comienza a regenerarse, creando copias de él mismo, alabando todos a Mask, quien obtiene un nuevo atuendo. Mask le dice a Renji que comienzan los 15 segundos de él, por lo que debe prepararse para conocer a su creador, Renji indignado indica que inclusive cuando aumenta su poder el logo de su máscara cambia.

Starlariat

Mask utiliza el Star Lariat

Mask señala que al fin reconoce a Renji, indicando que fue al que mandó a volar con su Star Drop Kick, y que lo recordó hasta ahora principalmente porque una Super Estrella no puede recordar a cada villano que golpea. Tras esto señala que no entiende como una basura insignificante como él pudo convertirse en un formidable villano, y que debe considerar un honor verlo en su forma final. Seguido de esto prepara una técnica y dice que utilizará la técnica que es capaz de usar solo en su forma final, atacando a Renji con su Star Lariat, enviándolo a volar y rompiendo una gran cantidad de edificios. Mask dice que en esa forma puede atacar a enemigos que estén incluso a una Milla, señalando que lo llama "Arte de una Milla", seguido de esto continúa atacando a Renji con su Star Lariat. Renji intenta detenerse del impacto, mas no lo logra, Mask se burla de él y seguido de esto activa su Vollständing, seguido de esto comienza a volar y a formar una estrella en el cielo, lanzando así su Star Flash Super Nova, sin embargo, Renji resiste el ataque y se prepara para atacar con una nueva espada.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE VILLAIN 2

SUPERSTAR NEVER DIE

Red Bristled Kings

Capítulos del HEAR, FEAR, HERE Ver portada
Hear Fear Here

"HEAR, FEAR, HERE"

561. THE VILLAN562. THE VILLAIN 2563. SUPERSTAR NEVER DIE564. Red Bristled Kings565. God Like You566. What is Your Fear?567. Dance With Snowwhite568. Hear,Fear,Here 2569. The White Haze570. Closer, Closer