FANDOM

Para otros términos de THE VILLAIN, véase THE VILLAIN (desambiguación).

THE VILLAIN (ザ·ヴィラン, Za·Viran ?, traducido como El Villano) es el capítulo 561 del manga de Bleach.

Mask De Masculine, acaba fácilmente con Kensei y Rose, y ambos capitanes se encuentran a punto de ser asesinados hasta la repentina aparición de Renji.

Portada

La portada se encuentra dividida en dos páginas. En la primera se encuentra el número de capítulo, además se ve a Mask sorprendido mientras éste observa como su ataque es interceptado por el recién llegado Renji. En la página siguiente el Sternritter le pregunta a su oponente quién es, y Renji solo responde diciendo que es "un villano". El nombre del capítulo se encuentra al pie de esta última página.

Sinopsis

Kensei se recupera después del golpe que Mask le había dado, se pone de pie, e inmediatamente se lanza contra el Sternritter para contraatacar. Sin embargo, el Quincy desaparece de la vista del capitán y sorpresivamente lo golpea con su Star EagleKick y luego lo sujeta de la cabeza, para propinarle un feroz cabezazo. El malherido capitán, molesto por la arrogancia de su enemigo, le da un puñetazo que provoca una explosión. Pero, ante los ánimos de James, el Quincy detiene fácilmente el ataque de Kensei y le dice que su ataque no tendrá efecto en él, e inmediatamente lo golpea en el brazo y luego en la cabeza mandándolo contra el suelo. Ya en el suelo, el capitán se retuerce de dolor por su brazo roto, cuando de repente Mask cae estrepitosamente sobre él, dejándolo fuera de combate.

Kinshara Butoudan

Rose libera su bankai

Mientras el Sternritter se mofa del derrotado shinigami, se escuchan los gritos de James quien es cortado en dos por Rose. Mask llama cobarde a Rose por atacar a un "simple fan", pero el capitán sin darle mucha importancia responde diciendo que no desaprovechará la apertura que Kensei tanto se esforzó para conseguir. Entonces Rose libera su bankai Kinshara Butōdan y procede a explicarle a su oponente que su bankai son los bailarines de la muerte que se verán recompensados por su vida. Él inicia su ataque utilizando el Primer Acto: Sea Drift, con lo cual los bailarines comienza a rodear a Mask, y luego se convierten en un torbellino de agua; seguidamente, el capitán continúa con su Segundo Acto: Prometeus haciendo que los bailarines generen fuego en sus manos y lo combinen con el remolino de agua en el cual está inmerso el Quincy. Desorientado, Mask se niega a creer que una Zanpaku-tō pueda controlar tanto el agua como el fuego, por lo que afirma estar dentro de una ilusión. Rose reafirma la teoría del Quincy explicándole que en base a su control de la Música el puede crear una ilusión capaz de robarle el corazón.

Rose atravesado por el Rayo de Mask

Rose atravesado por el Rayo de Mask

El capitán se predispone a lanzar su último ataque Tercer Acto: Ein Heldenleben, pero antes de que pueda llevarlo a cabo, el Sternritter aplasta sus tímpanos sin vacilar, e inmediatamente coloca sus dedos en su máscara y lanza un potente rayo en forma de estrella desde ella, el cual atraviesa al capitán de la Tercera División. Mask explica que es "el rayo de un héroe que matará a todos los villanos" y luego se burla de su oponente derrotado, y al ver que aún seguía con vida lanza nuevamente su ataque contra el capitán, pero este es detenido por el recién llegado Renji. Mask le pregunta quién es y él solo se presenta como "un villano".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Rages at Ringside

THE VILLAIN

THE VILLAIN 2

Capítulos del HEAR, FEAR, HERE Ver portada
Hear Fear Here

"HEAR, FEAR, HERE"

561. THE VILLAN562. THE VILLAIN 2563. SUPERSTAR NEVER DIE564. Red Bristled Kings565. God Like You566. What is Your Fear?567. Dance With Snowwhite568. Hear,Fear,Here 2569. The White Haze570. Closer, Closer