FANDOM

狼の心臓 (狼の心臓, Ōkami no shinzō ?, Traducido como El Corazón del Lobo) es el el capítulo 558 del manga de Bleach.

El rayo brillante de Dangai Jōe finalmente deja marca.

Portada

En la portada podemos observar 3 viñetas. En la primera se ve la explosión que dejó el ataque de Sajin Komamura. En la segunda, se observa como algo comienza a salir de la cortina de humo, y finalmente, observamos a Bambietta Basterbine caer completamente dañada.

Sinopsis

Cap 558 Oojiji le habla a Sajin

Oojiji indica que está orgullo de Sajin

Oojiji le dice a Sajin que lo hizo bien, que actuó como un verdadero miembro del clan y que ahora él está orgullo de él.

Bambietta Basterbine al verse derrotada, indica que es imposible que las bombas no pudieran explotar, e incluso antes de que pudieran hacerlo fueron empujadas de nuevo hacia ella, y tras esto termina siendo empujada hacia el suelo. Sajin, al ver que ya acabó su batalla, planea seguir hacia donde se encuentra Yhwach, sin embargo, su bankai se desaparece, este ruega que por favor aún no se acabe la técnica de transformación, e indica que no dejará que su corazón se rinda ya que debe de llegar al castillo para derrotar a Yhwach. Oojiji indica que está bien, que espera que se de cuenta que lo que tiene es sed de venganza, pero que se tranquilice ya que la venganza es para lo que existe su clan y que por fin volverá a su forma original. Sajin inmediatamente entiende que es lo que sucede, Oojiji indica que dejará su forma humana y volverá a su forma de bestia, puede maldecirlos y retorcerse pensando en la venganza, y la razón por la que él todavía vive, es porque disfruta ese resentimiento, y tras esto agradece a Sajin por hacer eso por él. Sajin se pregunta si esa es la compensación por vender su corazón a la venganza y que a pesar de ser un miembro de Gotei 13, la compensación por no considerar lo que le dijo a Kaname Tōsen es una advertencia para él; Tetsuzaemon Iba aparece y lo levanta, indicándole que van a ir a luchar contra Yhwach por Shigekuni Yamamoto Genryūsai.

Bambietta se pregunta como pudo haber perdido contra ese Shinigami, y porque de las 5 ellas tenía que ser la primera, y que no perdonará eso. Sin embargo, Candice Catnipp, Liltotto Lamperd, Giselle Gewelle y Meninas McAllon aparecen e indica que la ayudarán, y que estarán tristes si ella no está con ellas, pero, Bambietta les pide que se detengan y que no hagan eso.

Rukia Kuchiki y Renji Abarai se encuentran cayendo, Rukia indica que ya puede ver la sociedad de almas, o más correcto, el Wandenreich, y que deben apresurarse, ya que pronto anochecerá.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

命はとうに置いてきた

狼の心臓

THE NIGHT RIGHT

Capítulos del HEART OF WOLF Ver portada
HEART OF WOLF

"HEART OF WOLF"

551. The Burnt Offerings552.The Fundamental Virulence553. Frozen Cross554. Desperate Lights555. THE HERO556. The Wolfsbane557. 命はとうに置いてきた558. 狼の心臓559. THE NIGHT RIGHT560. Rages at Ringside