FANDOM

Blazing Bullets (Balas Llameantes al español) es el capítulo 550 del manga Bleach.

Las batallas de los capitanes Tōshirō HitsugayaSuì-Fēng continúan, pero los Sternritter logran ponerlos en una situación dificil.

Portada

En la pirmera página de la portada observamos a Askin Nakk Le Vaar hablando con Mayuri; el quincy afirma que Yhwach tenía razón respecto a que los capitanes que no tenían Bankai iban a especializarse en otras formas de lucha, Mayuri le pregunta si es verdad lo que dice por que en ese caso solo se llega a una sola conclusión, Askin termina lo dicho por Mayuri afirmando que sera cuestión de tiempo para que todos sean cadáveres.... Vemos a la mirada de Askin en la ultima viñeta de la primera página y esta el número del capítulo.

En la segunda página observamos tres viñetas, en la primera el nombre del capítulo, la segunda a Rangiku Matsumoto junto a su capitán observando el hielo derritiendose por las llamas, a la última vemos al pie del stern ritter Bazz-B quién se ha liberado del hielo.

Sinopsis

El capítulo comienza con Askin Nakk Le Vaar diciendo que no por que le tomara mucho tiempo, Mayuri le pregunta que quiere decir con eso, Askin le responde que se refiere a la cantidad de tiempo que le tomara en matarlo ya que tendra que usar un gran número de técnicas y patrones se dispone a marcharse cuando le pregunta al capitán si no piensa ir por él, Mayuri responde que no y que prefiere analizar el reiatsu del Quincy le comenta a este que se dió cuenta de que trataba de aislarlo para llevarlo a su propio territorio. Askin Nakk Le Vaar solo se inclina a responder que da miedo, y que se alegra de no haber mostrado sus auténticas habilidades.

De pronto, como si nada, se siente una gran explosión, Mayuri lo identifica como el de la Capitana Suì-Fēng, uno de los cientificos del departamento le dice a su capitán que parece que la capitana derroto a uno de sus oponentes. Askin Nakk Le Vaar susurra que él tenía razón; respecto a que los capitanes sin bankai lograrian especializarse en otras artes de lucha para hacer frente en la segunda invasión. Mayuri le pregunta si es verdad lo que dice, por que de ser así , entonces Askin completa la oración afirmando que es cuestión de tiempo que todos los shinigami sean cadáveres.

Bazz-B derrite el hielo de Hitsugaya, sale de el, mientrás unos shinigami atonitos y asustados contemplan el suceso alegando que debería estar muerto a causa del hielo. Bazz-B se limita a responder con poca gana que su capa resulto ser la unica dañada y con sarcarmos les pregunta si tomaron el cuenta lo que le costara a el la lavandería para arreglarla. Se saca su capa y dejar ver su verdadero atuendo, en otra parte  BG9 ataca a Suì-Fēng con uno de sus látigos, la capitana salta sobre ellos y agarra con sus dos brazos y lo lanza a que se
BG9 acorrala a la capitana

BG9 acorrala a la capitana

estrelle con una parte del palacio del hielo, Suì-Fēng comenta que es un mosntruo por continuar respirando BG9 sale de los escombros y responde que el nunca ha respirado. La capitana con sarcasmo comenta que a Mayuri le gustaría pasar el rato con él entonces BG9 saca de su cuerpo unos pequeños cañones y confirma que sacó verdadera información sobre la técnica de la capitana y alega que es una verdadera decepción que los poderes de la capitana solo lleguen a esos extremos y que no tendra que usar el bankai que le robó, díspara los proyectiles, Suì-Fēng sale y le comenta que es muy confiado si piensa que podría matarla solo con eso, entonces uno de los zarcillos atravieza el antebrazo de la capitana y BG9 aparece cerca y en la cara de la capitana le repite que había obtenido información muy valiosa de su técnica.

Bazz-B, le comunica a Tōshirō Hitsugaya que él se presentaba muy confiado con respecto a la fuerza de sus llamas y le revela que sus llamas fue lo que le salvó a él y a sus
Toshiro Atravesado

Tōshirō atravesado por el ataque de Bazz-B.

compañeros de la muerte a causa del poder del anterior capitán comandante, a continuación destruye un edificio al instante que lo toca. Bazz-B opina que hubíera derrotado a Tōshirō, con unos de sus dedos, aunque este poseyera su bankai, el capitán lo ataca con una ráfaga de hielo, pero su oponente las derrite al instante. Tōshirō Hitsugaya y Rangiku Matsumoto deciden alejarse para encerrar a Bazz-B en otra capa de hielo al vacío, cuando logran formar otra barrera el sternritter , sin preocupación, le informa que no exageraba con lo que dijó de derretir su hielo con uno de sus dedos, entonces alza su dedo índice y en ese punto concentra el calor y lográ atarvezar a Tōshirō con esa técnica a la que llama "Burner Figer", en la última página del capítulo vemos a Tōshirō atravezado, en el pecho, por el dedo índice de Bazz-B.

Personajes

Segun su orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The StormBringer

Blazing Bullets

The Burnt Offerings

Capítulos del THE LAST 9DAYS Ver portada
THE LAST 9 DAYS

"THE LAST 9 DAYS"

541. THE BLADE AND ME 2542. THE BLADE IS ME543. Letters544. Walking With Watchers545. Blue Stripes546. THE LAST 9DAYS547. Peace from Shadows548. The Thin Ice549. The StormBringer550. Blazing Bullets