Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Letters (レターズ, Retāzu ?, traducido como Letras) es el capítulo 543 del manga de Bleach.

Yhwach anuncia el futuro de su ejército al nombrar a su sucesor.

Portada

En la portada se puede apreciar a Uryū Ishida, el Príncipe de la Luz, con el uniforme del Wandenreich en el mismo patíbulo que Yhwach, junto a Uryū se encuentran escritas las palabras "Uryū vestido de Blanco", demostrando así su lealtad al Wandenreich. En la parte inferior se puede apreciar el nombre del Capítulo Letters y su número.

Sinopsis

543IshidaSucesor

Yhwach revela a Uryū como su sucesor.

El capítulo comienza con Yhwach sobre un patíbulo dirigiéndose a sus seguidores, los Sternritter, tras la llegada de Yhwach le pide a su invitado que venga, siendo esa extraña persona Uryū Ishida vestido con el uniforme estándar del Wandenreich. Los Sternritter se preguntan quién es esa persona y por qué está junto a su líder en el mismo escenario. Yhwach les presenta a Uryū como el último Quincy vivo en este mundo, afirmando que el acto lo nombraba su sucesor, noticia que deja perplejos a todos los Sternritter en la sala. Bazz-B no tarda en manifestar su descontento hacia tal decisión, afirmando que su sucesor no puede ser un hombre desconocido para el Wandenreich, Bazz-B le dice que quizás debería reconsiderarlo pero sus palabras son detenidas por Haschwalth, Yhwach declara que ya que no hay objeciones y que en las próximas batallas todos podrán ser testigos del verdadero poder de Uryū. Tras eso Yhwach les dice que es todo por el momento, tras la reunión Bazz-B se muestra bastante alterado por la decisión de Yhwach, rompiendo las botellas de agua que las subordinadas del Wandenreich le ofrecían, Bazz-B se pregunta quién es ese hombre y les pregunta a sus compañeros de armada, Cang Du, Mask De Masculine y BG9 si saben algo sobre él. Cang ignora con indiferencia las palabras de Bazz-B al igual que BG9, mientras Mask le responde que sólo su majestad es capaz de responder a esa pregunta.

543Jugram

Haschwalth como el Siguiente Emperador.

Tras eso Bazz-B se dirige al salón donde se encuentra Yhwach con el objetivo de expresar su opinión sobre su nuevo sucesor, Mask le grita a Bazz-B que es una locura ir hacia donde su majestad, Bazz-B decidido ignora las palabras de su compañero y se dirige hacia allá, sin embargo es detenido por Haschwalth. Haschwalth le pregunta hacia dónde se dirige, a lo que Bazz-B responde con que acaso él no hará nada, afirmando que Haschwalth sería el sucesor de Yhwach y que todos los Sternritter estaban conformes por esa decisión y le pregunta si no está molesto por lo ocurrido, Haschwalth responde que esa fue la voluntad de su majestad, Bazz-B le dice que es un cobarde y que si él se atreve a dejarle su puesto de sucesor de su majestad a un extraño entonces que se lo deje a él, Haschwalth le dice que se calme a lo que Bazz-B responde que está mucho más calmado que él, en ese momento la batalla es detenida por un Sternritter más, Askin Nakk Le Vaar, el cual abre una especie de Garganta o un agujero negro entre los combatientes, Askin afirma que Bazz-B está muy calmado, tanto como para no atacarlo desde que inició la conversación, Bazz-B le pregunta "¿qué fue eso?" a lo que responde que lo "ayudó", ya que PePe Waccabrada tenía sus ojos puestos en él. Askin les dice que ya basta de peleas, afirmando que no traerán nada positivo a ambos, sobretodo en Haschwalth, afirmando que una pelea sólo sería "veneno" para El Siguiente Emperador. En otro lugar Yhwach se encuentra en una habitación apartada junto a Uryū Ishida, diciendo que la ceremonia ya ha finalizado y que le entregará a Uryū las Schrift (Escrituras Sagradas), afirmando que tras eso él será el poseedor de la Letra A al igual que él.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE BLADE IS ME

Letters

Walking With Watchers

Capítulos del THE LAST 9DAYS Ver portada
THE LAST 9 DAYS

"THE LAST 9 DAYS"

541. THE BLADE AND ME 2542. THE BLADE IS ME543. Letters544. Walking With Watchers545. Blue Stripes546. THE LAST 9DAYS547. Peace from Shadows548. The Thin Ice549. The StormBringer550. Blazing Bullets
Advertisement