FANDOM

Para otros términos de Everything But The Rain, véase Everything But The Rain (desambiguación).

Everything But The Rain Op.6 "The Gravitation" (エブリシング バット ザ レイン op.6 "ザ グラビテーション", Eburishingu batto za Rein op.6 "Za Gurabitēshon" ?, traducido como Todo Menos la Lluvia Op.6 "La Gravitación") es el capítulo 533 del manga de Bleach.

Por poner su cuerpo en riesgo, deja a Isshin fuera de un apuro. ¿Pero White está...?

Portada

En la portada podemos ver a Aizen diciendo que sería fascinante ver como el asunto de White y Masaki se desarrolla. Y en el otro lado podemos ver a Isshin terminado de dar su reporte.

Sinopsis

Al derrotar Masaki a White, Gin, Kaname, Aizen e Isshin se sorprenden, pero inmediatamente, este crea algo similar a una burbuja, inmediatamente Isshin aparece ahí para rescatarla, ya que la burbuja iba a explotar, Isshin inmediatamente se percata de que Isshin fue herido, y se dirige a él para ayudarlo. Mientras hablan, Isshin le pregunta a Masaki quien es ella, Masaki piensa que no sabe como este reaccionará cuando se entere que es una Quincy, pero aún así, le responde, este queda sorprendido, mas le comenta que es la primera vez que ve una.

En el laboratorio de Aizen, Kaname explica que para provocar una autodestrucción, eso solo significaría que no se sometió a la Hollowficación pero que se manejó completamente hasta su forma final, Kaname dice que su plan de Hollowficar a un Shinigami fue un fracaso. Aizen le dice que puede que se hayan desviado de su objetivo original, pero también se excedieron, indicando que deben de pensar en eso como un pequeño accidente, ya que después de todo, ni en sus más locos sueños podrían haber visto el resultado, un Hollow hecho a partir de un Shinigami muerto, elige como blanco a un ser opuesto, un Quincy, y sería fascinante ver como se desarrolla todo.

Cap 533 Masaki choca contra Urahara

Masaki choca contra Urahara y se disculpa

En una reunión de capitanes, Isshin termina de dar su reporte, el capitán Yamamoto indica que ir sin autorización al mundo humano es un delito, pero que gracias a su juicio repentino el número de muertes se mantuvo al mínimo y además el daño colateral hecho al mundo humano fue mínimo, por lo tanto ese delito lo iba a pasar por alto. Mayuri dice que el delito que cometió cae de regreso con las sobras del Hollow misterioso, Yamamoto indica que la forma de morir del hollow fue un poco extraña, y que está seguro que dejó de lado detalles importantes, preguntándole al final que si no quiere agregar nada a su reporte, Isshin le responde que no hay nada más.

Masaki sale de sus clases con 2 compañeras, una de ellas explica lo sexy que es Ryūken Ishida, y que si fueran primos estaría completamente enamorada de él, así como otras cosas. Masaki al encontrarse distraída, choca contra un hombre, Kisuke Urahara.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Everything But The Rain Op.5 "The White Noise"

Everything But The Rain Op.5 "The Gravitation"

Everything But The Rain Op.7 "Hole of Reproach"

Ver portada
Tomo 60

"Everything But The Rain"

531. Everything But The Rain Op.4 "Dark of the Bleeding Moon"532. Everything But The Rain Op.5 "The White Noise"533. Everything But The Rain Op.6 "The Gravitation"534. Everything But The Rain Op.7 "Hole of Reproach"535. Everything But The Rain Op.8 "Defenders"536. Everything But The Rain Op.9 "June Truth"537. Everything But The Rain Op.10 "Prinz Von Licht"538. Standing On The Edge539. Prob-less, Progress540. The Sword Five