Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
Para otros términos de The Battle, véase The Battle (desambiguación).

The Battle (traducido como La Batalla) es el capítulo 526 del manga de Bleach.

La batalla entre los dos "Kenpachi" llega a su fin.

Portada

La portada se encuentra en su primera página, la cual está dividida en 5 viñetas. En la primera se observa la espada de Zaraki ensangrentada. En la segunda se puede ver el título del capítulo abajo a la derecha mientras los dos Kenpachis se toman distancias. En el resto se ve a Kenpachi reconponerse pensando que ya ha finalizado el combate sólo para ser sorprendido por un ataque de Unohana.

Sinopsis

526Unohana Bankai

Unohana libera su Bankai.

Kenpachi retira su espada pensando que ya ha logrado derrotar a Retsu Unohana. Sin embargo, Unohana se recupera mediante el uso de Kidō curativo y contrataca a Kenpachi liberando su Bankai, Minazuki, llenando el terreno de sangre y proclamando que la batalla ya ha acabado. Ambos contendientes se lanzan el uno contra el otro para finalizar la batalla. Entonces Kenpachi se da cuenta de que hasta entonces había estado "dormido" soñando sobre su batalla contra Unohana pensando que su intercambio no tenía y le da las gracias por darse cuenta de que su intercambio es luchar.

Unohanadead

Desenlace de la batalla

Es entonces cuando, a modo de diálogo interior, él le confiesa que le encanta luchar hasta el punto de no poder evitarlo. Unohana le contesta que lo sabía desde hace mucho tiempo, ya que ambos usaron métodos para disfrutar de las peleas, Kenpachi un modo de contenerse y Unohana un modo de curarse, revelando que estaba segura de que todo el poder que obtuvo fue sólo para ese día. Rememora también que solo hay un Kenpachi cada era, siendo una regla y un destino inevitable ya que cuando dos personas fuerte se encuentran dejan de usar su espada para sí mismos y es usada para matar o hacer más fuerte a la otra persona. Desvela que cuando le venció hace años se dio cuenta de que él era el adecuado para convertirse en el próximo Kenpachi, confesándose que es el único hombre en el mundo que la ha hecho feliz.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Edges

The Battle

Eliminate From Heaven

Capítulos del The Battle Ver portada
LbtdVE6

"The Battle"

521. A Piggy Party522. Love It523. Swords of Origin524. THE DROP525. Edges526. The Battle527. Eliminate From Heaven528. Everything But The Rain529. Everything But The Rain Op.2 "The Rudiments"530. Everything But The Rain Op.3 "Dark Of The Moon"
Advertisement