FANDOM

HOT, HOT, HEAT (traducido como "Caliente, Caliente, Caluroso") es el capítulo 519 del manga de Bleach.

El Tenchūren llega al Reiōkyū e Ichigo comienza su preparación en el Kirinden junto al "Sentōki" Tenjirō Kirinji.

Portada

La portada se encuentra en la octava página y en ella se observa a Orihime y a Rukia sonrientes, tomando un baño en unas fuentes termales. El número y el título del capítulo se pueden ver en las nubes de vapor situadas en la mitad de la viñeta.

Sinopsis

Ichigo se
Osho Explica el Plan de Aizen

Ichibē le explica a Ichigo el verdadero plan de Aizen.

sorprende al estar en el Reiōkyū, Mientras que Ichibē Hyōsube le dice que debe sentirse afortunado por haber venido, ya que normalmente un simple shinigami no tiene permiso para ir allí. Ichigo recuerda que Aizen trató de crear la llave Ōken para llegar hasta el Reiōkyū, por lo que le pregunta a Ichibē cuando la usaron.

Ichibē le explica que la Ōken es creada con el poder del Rey Espíritu y, al usar este su poder sobre los miembros de la Guardia Real, convierte sus huesos en la llave, por lo que pueden decidir si dejarlo entrar o no, o entrar con ellos. Le explica que el verdadero objetivo de Sōsuke Aizen era crear una Ōken propia con el objetivo de crear su propia Guardia Real derrotando al Rey y crear vida para volverse el mismo un dios él mismo. Senjumaru Shutara le explica a Ichigo que Aizen es la personificación del mal, pero que  los miembros del Wandenreich son incluso más malvados que Aizen. Más tarde, Tenjirō Kirinji lleva a Ichigo a una especie de plataforma desde la cual lo va a disparar, pero antes de que lo dispare Ichigo le pregunta adónde lo envían y si va a ir a ver al Rey Espiritual. Tenjirō le dice q

Kirio Explicando la Distribución de los Palacios

Kirio explicando al distribución de los Palacios.

ue es idiota, ya que no tiene sentido que alguien como el vaya a encontrarse con el Rey, sólo para ser golpeado por Kirio Hikifune, ya que no se explicaban bien.

Kirio le explica a Ichigo que, aunque el término "Reiōkyū" se usa para describir toda el área de alrededor, en realidad están en el "Reiōkyū Omotesando", la entrada al "Reiōkyū", le explica que la estructura flotante es el "Gran Palacio Reiō"; donde reside el Rey Espiritual y que las estructuras con apariencia de bandeja flotante son los cuarteles generales de la Guardia Real, los cuales son sus castillos particulares y son tan grandes como una ciudad. Entonces Tenjirō proclama que primero de todo, van a ir a su palacio "Kirinden".

Tenjirō lleva a Ichigo a unas fuentes termales de su palacio. Como no, Ichigo se molesta debido a que es un sitio muy ruidoso y no sabe que está haciendo allí. Este le comenta que se trata de una fuente termal curativa. En ese momento, Byakuya sale a flote, pero lo vuelve a sumergir. Ichigo le pregunta porqué lo mantiene debajo del agua.

Tenjirō le muestra que no solo está Byakuya, sino también Renji y Rukia, comentándole a Ichigo si no le parece que tiene el aspecto de un melocotón, ante lo que Ichigo se sonroja. Tenjirō le dice que no hable si no tiene nada que decir y le explica que su técnica curativa consiste en mantener sus cuerpos completamente sumergidos en esta fuente termal su reiatsu dañado es expulsado de su cuerpo junto a su sangre y esa sangre es depositada en un hueso de esqueleto y, cuando el cuerpo está completamente "vacío", lo "rellena" en el estanque infernal de sangre. Además, repitiendo esto algunas veces, la sangre y el reiatsu podridos son succionados y sustituidos por el agua de la fuente. 

El rey espiritual aparece

El Rey Espiritual aparece.

Además, le comenta que si fue alumno de Kisuke Urahara y fue al campo de juegos de éste y Yoruichi debería saberlo, ya que Urahara creó su fuente tras analizar el agua de su fuente termal. A continuación, se gira y le dice que se calle y se quede en el agua, ya que sus heridas no tardarán más de una noche en sanar. Mientras tanto, Ichibē ha acudido en presencia del Rey Espíritu, el cual se acaba de despertar.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE SHOOTING STAR PROJECT (ZERO MIX)

HOT, HOT, HEAT

KILLERS NOT DEAD

Capítulos del The Fire Ver portada
3L6U9Wv

"The Fire"

510. The Extinction511. 立ちて死すべし512. The Stand Ablaze513. The Dark Moon Stroke514. BORN IN THE DARK515. Relics516. THE SQUAD ZERO517. THE STAIRWAY TO HEAVEN518. THE SHOOTING STAR PROJECT (ZERO MIX)519. HOT, HOT, HEAT520. KILLERS NOT DEAD