FANDOM

THE STAIRWAY TO HEAVEN (traducido al español como LA ESCALERA AL CIELO) es el capítulo 517 del manga de Bleach.

El Escuadrón Cero, revela que han venido por Ichigo para que este vea en persona al Rey Espiritual.

Portada

En la portada del capitulo, podemos ver el fondo casi completamente de negro, y en el centro vemos redondeado el titulo del capitulo guardando una apariencia similar al de una Garganta abriéndose en el cielo.

Sinopsis

ECero4

Los miembros de la Guardia Real aparecen

Los miembros de la Guardia Real aparecen. Uno se acerca y les dice que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vieron a los capitanes, pues parece que hay otros diferentes o mas viejos. Shinji Hirako piensa que es muy distinto a lo que el esperaba, para luego ser golpeado en la cabeza por un miembro del Escuadrón Cero. Esta le pregunta donde estaba Hiyori, y también le dice que había pasado mucho tiempo. Hirako no recuerda quién es.Entonces ella le responde que es Kirio Hikifune, ex-capitana de la Duodécima División hace 110 años.

Mientras tanto otro miembro del Escuadrón Cero se acerca y le pregunta a Unohana si ha estado usando las técnicas de curación que él le enseño. Ella le responde que sí. Entonces él se da cuenta que han habido muerto muchos Shinigami en la invasión. Entonces Ichibē se acerca a Ichigo y le dice que lo han venido a llevar al Palacio del Rey y que van a reconstruir el Gotei 13. Suì-Fēng entonces grita que como pueden venir a reconstruirlo si ni siquiera estuvieron durante la invasión.

El miembro que hablaba con Unohana la toma del brazo y le dice que ya pare de hacer bromas y que el trabajo del Gotei 13 es proteger a las 13 divisiones y el de la Guardia Real al Rey Espíritu, y que si los Capitanes como ella necesitan su ayuda es por que no pueden protegerlo y agrega que son una deshonra para el Gotei 13. Ichibē le da un golpe en la cabeza, ya que deben continuar con su trabajo. Entonces otra miembro del Escuadrón Cero se acerca y dice que no es necesario, ya que todos estaban y los tiene en sus manos, aunque solo faltaba Ichigo.

Unohana la detiene, puesto que afirma que solo iban a ir Byakuya, Renji y Rukia, pero el hombre que hablaba con ella confía que Unohana es incapaz de curarles y que temen por la vida de Byakuya.
Ichigo recibe una llamada de Urahara

Ichigo recibe una llamada desde el Hueco Mundo

. Mayuri le pregunta a la mujer que traía consigo a Renji, Rukia y Byakuya, si es que esa no era Tensa Zangetsu la que estaban en esas esferas. Ella lo reconoce y dice que solo puso sus manos en la puerta y esta se abrió sola y que la cerradura fue mucho mas fácil de abrir que cuando estaba ahí antes. Luego se revela que se trataba de la Guardia Real Senjumaru Shutara conocida también como "Gran Defensa Tejida”. Ichigo los detiene y les pregunta por que lo llevan si a los demás solo los llevan para curarlos, y afirma también que él no tiene ninguna sola herida en su cuerpo. Ichibē dice que es por otro motivo, pero de repente es interrumpido por la llamada de esa persona que llamaba desde el Hueco Mundo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE SQUAD ZERO

THE STAIRWAY TO HEAVEN

THE SHOOTING STAR PROJECTO (ZERO MIX)

Capítulos del The Fire Ver portada
3L6U9Wv

"The Fire"

510. The Extinction511. 立ちて死すべし512. The Stand Ablaze513. The Dark Moon Stroke514. BORN IN THE DARK515. Relics516. THE SQUAD ZERO517. THE STAIRWAY TO HEAVEN518. THE SHOOTING STAR PROJECT (ZERO MIX)519. HOT, HOT, HEAT520. KILLERS NOT DEAD