Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

The Extinction (traducido al español como La Extinción) es el capítulo 510 del manga de Bleach.

El verdadero Yhwach aparece y revela que ha venido por Aizen para que sea uno de sus 5 potenciales de Guerras Especiales.

Portada[]

En la portada podemos ver al Comandante Shigekuni Yamamoto Genryūsai viendo como la Primera División era destruida y gritando el nombre de su 3º oficial, que estaba en las instalaciones protegiéndola a toda costa. Debajo podemos ver el nombre del capítulo.

Sinopsis[]

510RoydYLloyd

Los dos gemelos: Royd y Loyd

El capítulo comienza con un flashback, donde aparecen dos gemelos que recién habían nacido, muestra que los doctores no pudieron reconocer quien era el menor y quien el mayor, y que incluso los padres se confundían al tratar de reconocerlos.

Los dos chicos se parecían uno al otro completamente, incluso antes de nacer eran incapaces de dejarse de copiar uno al otro, pero a los 12 años se dieron cuenta de que no solo podían copiarse uno al otro, sino también a los demás.

Uno se llama Loyd que era el hermano Mayor que copiaba perfectamente las habilidades del otro además de su apariencia, y el otro hermano se llamaba Royd que copiaba los recuerdos de los otros junto con la apariencia.

510YhwachEntraAEscena

Aparece el verdadero Yhwach.

Luego volvemos a la escena donde estaba el Comandante General, quien se estaba retirando del campo de batalla después de creer que había derrotado a su oponente.

Escucha que su oponente estaba rogando ser perdonado, al escuchar esto se altera y le dice que si él fue el que causó la Guerra, y le pregunta quién era en realidad, entonces una luz sale del suelo destruyendo los cuarteles de la primera división.

Yamamoto grita el nombre de su 3º oficial que estaba dentro de las instalaciones, protegiéndolas de los invasores, entonces el verdadero Yhwach aparece detrás del Capitán diciendo que lo había hecho bien al Sternritter "Y" The Yourself Royd Lloyd (El Tú Mismo) este aún en agonía, dice que es un honor para luego ser asesinado por su líder por un disparo de energía que deja un hueco en el suelo donde él estaba, entonces el Comandante le pregunta qué hacía todo ese tiempo.

Yhwach le responde que está buscando lo que hay debajo de los cuarteles de la Primera División, entonces Yamamoto se da cuenta que están la prisión subterránea, Yhwach dice que es correcto, y que ha venido a ver a Aizen por que le pregunto si quería ser uno de sus "5 potenciales de Guerra Especiales" pero que el lo había rechazado calmadamente.

Yamamoto es cortado por Juha Bach

Yamamoto es cortado en dos por Yhwach.

Luego Yhwach le pregunta a Yamamoto si uso todo su poder en esa batalla, entonces el Comandante le grita que cierre la boca y posteriormente activa de nuevo su Bankai, pero rápidamente el Quincy lo roba, y explica que no es imposible robarle su Bankai si no es que nadie, más además de el tiene la capacidad de robarlo y que por eso le dijo a Royd, que no hiciera nada mientras él estaba ausente, le advierte también que puede que use su Bankai para revivir a los shinigamis, que murieron en esta guerra.

Entonces Yamamoto se dispone a atacarlo, pero Yhwach usa su arco para arrojar una heilig pfeil con la que corta transversalmente al Comandante General.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

天地灰尽

The Extinction

立ちて死すべし

Capítulos del The Fire Ver portada
3L6U9Wv

"The Fire"

510. The Extinction511. 立ちて死すべし512. The Stand Ablaze513. The Dark Moon Stroke514. BORN IN THE DARK515. Relics516. THE SQUAD ZERO517. THE STAIRWAY TO HEAVEN518. THE SHOOTING STAR PROJECT (ZERO MIX)519. HOT, HOT, HEAT520. KILLERS NOT DEAD
Advertisement