Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
Para otros términos de The Fire, véase The Fire (desambiguación).

The Fire2 (ザ ファイア 2, Za Faia 2 ?, traducido como El Fuego 2) es el capítulo 506 del manga de Bleach.

El poder de la Zanpaku-tō más antigua y más poderosa de tipo Fuego ha sido liberado por completo.

Portada[]

La portada del capítulo se encuentra en la página número cuatro la cual esta dividida en dos viñetas horizontales, en ella aparece el Capitán Comandante Shigekuni Yamamoto  ya sus espalda se encuentra a punto de atacarlo NaNaNa Najahkoop, Äs Nödt y un tercer Sternritter. En la siguiente viñeta Yamamoto voltea rápidamente su mirada. El nombre y número del capítulo se encuentran en la parte izquierda de la pagina escrito con letras blancas sobre un fondo negro. Escrito en el centro de la página se encuentra: ¡¡¡Ataque Furtivo!!!

Sinopsis[]

506Yhwach

Yhwach voltea a ver a Yamamoto.

El capítulo comienza con Robert Accutrone sangrando debido al ataque que le había recibido de Kyōraku el Sternritter de lentes retrocede unos pasos mientras le dice ha Kyōraku que es un enorme placentero el echo de que haya podido recuperar su moral para pelear pero que sin embargo había algo que no ha tomado en cuenta.

Mientras tanto Yhwach el cual todavía tiene sosteniendo a Kenpachi por el cuello voltea su mirada ante la aparición de Yamamoto, el cual le dice que ha ya han pasado 1.000 años desde su ultimo encuentro y que esta vez ha venido a ahogar su ultimo aliento, la escena regresa nuevamente con Robert Accutrone el cual le señala a Kyōraku que su jefe caerá derrotado por el suyo y que después de todo los Shinigami no son los únicos cuya moral se eleva cuando su jefe esta peleando.

506YamaAtaca

Yamamoto después de derrotar a los Sternritter.

De nuevo la escena cambia y esta vez Yamamoto se percata de que está a punto de ser atado por NaNaNa Najahkoop, Äs Nödt y un tercer Sternritter, NaNaNa Najahkoop le dice a Yamamoto que es muy ingenua al venir a enfrentar a su majestad el solo, pero Yamamoto hace caso omiso a los tres Sternritter y los atacas con su Zanpaku-tō antes de que estos puedan hacer algo.

Nuevamente se pasa a la batalla de Kyōraku el cual le dice a su rival que ciertamente hay un mal cálculo y rápidamente el Sternritter de lentes se percata del ataque de Yamamoto hacia sus compañeros, seguidamente Kyōraku le termina de decir a su rival que Yamamoto no es el tipo de personas que se le puedan aplicar las reglas del sentido común.

506YamaVsYhwach

Yamamoto ataca a Yhwach.

Mientras tanto Yhwach al ver como Yamamoto derrota a tres de sus Sternritter señala que son solo unos estúpidos por entrometerse en su pelea, Yamamoto voltea su mirada hacia donde se encuentra Yhwach el cual le dice que esos ojos se ven como si quisieran decir algo Yamamoto se lanza rápidamente al ataque a lo que Yhwach logra bloquear el ataque pero resulta herido en su brazo.

Yamamoto le señala ha Yhwach que no ha cambiado absolutamente nada ya que aun continua con su sucio habito de no pensar en sus subordinados pero que ahora mismo es donde terminara todo eso Yhwach le responde a Yamamoto que en verdad se ha vuelto muy viejo pero que sin embargo la forma en la que te pierdes en la ira me hace recordar tus días de juventud Yamamoto le grita a Yhwach que se calle y procede a atacarlo pero esta ves Yhwach logra esquivar el ataque y rápidamente utiliza su Cruz Quincy para sacar su espada al sacar su espada este provoca una gran ola de choque junto los llamas de Yamamoto.

506YamaBankai

Yamamoto libera su Bankai.

Yamamoto al ver que Yhwach libera su espada le dice que por fin ha decidido desenvainar su espada Yhwach le señala a Yamamoto que habla, como si hubiera estado esperando que lo hiciera Yamamoto le dice que le hacia pensar que el lo estaba esperando ya que tu sangre, tu carne, tu espada, tu alma, todos tus huesos y todo lo que podría romper lo convertiré en polvo de pronto Yamamoto sacude su espada y todas las llamas que se encontraban a su alrededor desaparecen seguidamente a esto Yamamoto libera su Bankai Zanka no Tachi.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

The Fire

The Fire2

The Fire3

Capítulos del Out Of Bloom Ver portada
Tomo 57

"Out Of Bloom"

500. Rescuer In The Deep Dark501. Hear.Fear.Here502. 散桜503. Wrath as a Lightning504. 雷鳴の彼方へ505. The Fire506. The Fire2507. The Fire3508. 烈火の如し509. 天地灰尽
Advertisement