Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Para otros términos de Kill The Shadow, véase Kill The Shadow (desambiguación).

Kill The Shadow (キル ザ  シャドウ, Kiru Za Shadō ?, traducido como Mata a la Sombra) es el capítulo 496 del manga de Bleach

Los capitanes liberan el bankai pero son sorprendidos por una técnica de los Sternritter mediante la cual roban los bankais.

Portada[]

En la Portada se puede ver el ojo de Hidetomo sorprendido, abajo, a Byakuya llegando al lugar donde se encuentra Renji luchando con Äs Nödt. En medio de esto el nombre y él número del capítulo.

Sinopsis[]

496HidetomoEsAtacado

Hidetomo es atacado.

Hidetomo intenta detener a un miembro del Sternritter, el cual le dice que no le interesa si corren, Hidetomo le grita y le dice que no se ría de la 13º división, el miembro del Sternritter le dice que si no se ha dado cuenta de que esta temblando de miedo, ya que desde el principio inconcientemente pensó que el asunto esta bajo su control cuando en realidad no lo estaba. Hidetomo queda sorprendido y paralizado, despues de esto el Sternritter lo ataca.

496AsNodtAtacado

El Brazo de Äs Nödt es cortado

Byakuya aparece, Renji sorprendido no sabe que decir, Byakuya le dice que se tratan de enemigos del Teniente Sasakibe, que ha derramado sangre en el Seireitei, y que no hay necesidad de mostrar piedad. Renji le responde que no lo iba a hacer. Byakuya le dice que no se mueva y usa su shikai, Renji le dice que eso es inservible, ya que ninguno de ellos es cortado por sus hojas, Byakuya lo ignora y logra cortar el brazo de Äs Nödt. El otro miembro de los Sternritter, se sorprende y le grita pregunta que que esta haciendo, que como ha sido capaz de romper su escudo de sangre. Byakuya le dice que debería caminar con cuidado, de repente una trampa aparece en el suelo y el miembro del Sternritter cae.

496BankaiRobados

Los Bankai son sellados.

Byakuya le dice a Renji que ahora es una batalla 2 vs. 1, y que si su Bankai acaba sellado, que los derrote con el de él y que si lo que dije el Teniente Sasakibe es verdad, tienen una capacidad para sellar el Bankai, y que hay un enemigo al que no pueden derrotar si su bankai y que Renji sabe cual es, Komamura le dice a Iba que la clave es encontrar un método para romper el Sello, Hitsugaya le dice a Matsumoto que solo usará su bankai al lado de ella, y que si su bankai llega a ser sellado tienen que buscar un método para romper el sello. Suì-Fēng le dice a Ōmaeda que si los puedan matar antes de que su Bankai sea sellado no habrá tanto problema. Despues de esto, los 4 capitanes activan sus respectivos Bankai, pero los miebros del Sternritter al que cada uno se estaba enfrentando, mediante su insignia sellan los Bankai. Byakuya queda sorprendido por esto, y dice que eso no es una técnica con la cual el bankai es sellado, sino que es robado.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

Bleeding Guitar Blues

Kill The Shadow

Kill The Shadow 2

Capítulos del March Of The Starcross Ver portada
Tomo 56

"March Of The Starcross"

490. March Of The StarCross 2491. Toden Engel492. Balancer's Justice493. Light of Happiness494. The Closing Chapter Part One495. Bleeding Guitar Blues496. Kill The Shadow497. Kill The Shadow 2498. The Black Rescuer499. Rescuer In The Dark
Advertisement