FANDOM

Bleeding Guitar Blues (ブリーディング·ギタ·ブルース, Burīdingu· gita· burūsu ?) es el capítulo 495 del manga de Bleach.

El Gotei 13 se dispone a enfrentar a los Sternritter.

Portada

La portada se encuentra en la página número 4, en ella se puede ver al capitán de la tercera división, Rojuro Otoribashi viendo los Shinigami muertos en el piso y diciendo "lo capto". El nombre del capítulo se encuentra en la parte inferior del capitán Rojuro Otoribashi.

Sinopsis

El capitán Rojuro Otoribashi recibe un informe de las victimas, su división sufrida por el ataque del Wandenreich, incluyendo la desaparición del reiatsu de su Teniente, Iduru Kira y otros oficiales. Su oponente, el Sternritter "U", NaNaNa Najahkoop, le pregunta sobre el informe, pero Rojuro se niega dar detalles. Estos intercambian palabras, Rojuro comenta que Iduru lo inspira a tocar la guitarra y que sería muy triste si Iduru muriera, entonces NaNaNa le dice a Rojuro que no entiende su arte y morirá en 5 minutos, entonces le responde Rojuro le aclara que no volverá a casa vivo.
Sajin y Bambietta 495

Sajin detiene el ataque de Bambietta

Mientras tanto, el Sternritter "F", As Nodt, elimina a los Shinigami de menor rango, que son incapaces de hacerle daño. El Sternritter "F", cuando iba acabar con el Shinigami que fue atacarlo, interfiere el Teniente Renji Abarai. Después Renji empieza atacar a As Nodt, pero sus ataques no le hace efectos sobre él. Renji es atacado desde arriba por otro enemigo, pero Byakuya bloquea el ataque y le dice a Renji que deben aplastar a sus enemigos.

Por otra parte, el Capitán Sajin Komamura detiene la masacre de la Sternritter "E". Bambietta Basterbine, Komamura le dice que incluso una mujer está en el ejercito rebelde, Bambietta le responde y le dice que cómo un "perrito" puede ser Capitán y dice que la Sociedad de Almas le faltan muchos soldados. Mientras Hisagi, Syunsui, Ukitake, Sui-Feng y Hitsugaya se encuentra con los otros Sternritter.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Closing Chapter Part One

Bleeding Guitar Blues

Kill The Shadow

Capítulos del March Of The Starcross Ver portada
Tomo 56

"March Of The Starcross"

490. March Of The StarCross 2491. Toden Engel492. Balancer's Justice493. Light of Happiness494. The Closing Chapter Part One495. Bleeding Guitar Blues496. Kill The Shadow497. Kill The Shadow 2498. The Black Rescuer499. Rescuer In The Dark