Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

The Closing Chapter Part One (ザ クロージング チャプタ パート ワン , Za Kurōjingu Chaputā Pāto Wan ?, Traducido como El Capítulo de Cierre Parte Uno) es el capítulo 494 del manga de Bleach

En tan solo 7 minutos de la invasión ya han muerto 1.000 Shinigami... El potencial de guerra del Wandenreich es avasallador.

Portada

La portada del capítulo esta en la página número dos esta se encuentra a color, en ella aparecen los capitanes del Gotei 13 preparándose para defender a la Sociedad de Almas de la invasión del Wandenreich, encabezando a los capitanes se encuentra el Comandante General Genryūsai Shigekuni Yamamoto detrás de el se encuentran Suì-Fēng, Rōjūrō Otoribashi, Retsu Unohana, Shinji Hirako, Byakuya Kuchiki, Sajin Komamura, Syunsui Kyōraku, Kensei Muguruma, Tōshirō Hitsugaya, Kenpachi Zaraki, Mayuri Kurotsuchi y Jūshirō Ukitake cada uno de ellos sosteniendo su Zanpakuto. El nombre y número del capítulo se encuentra en la parte superior derecha. Escrito en la parte inferior derecha se encuentra: ¡¡Procedan Honestamente!!

Sinopsis

Pilares que caen en el Gotei 13

El capítulo comienza con unos 16 enormes pilares que caen sobre el Gotei 13. Los Shinigami al percatarse de esto se preguntan si están bajo un ataque enemigo. Un miembro de la décimo tercera división dice que esos son pilares de luz, a lo que Hidetomo le señala que esos no son pilares de luz, que eso son pilares de fuego azul. Mientras tanto Sentarō Kotsubaki se percata de que cada uno de esos pilares de fuego azul posee una increíble densidad de poder espiritual. Kiyone Kotetsu le pregunta a Sentarō que cuántos pilares hay en total pero antes de que esta pueda responder Rukia comienza a correr; a lo que Sentarō y Kiyone le preguntan que a dónde se dirige. Rukia les responde que se va a la base de uno de los pilares, ya que lo más probable es que los oficiales del ejército enemigo estén esperando en el piso de cada pilar. Sentarō y Kiyone solo se miran fijamente antes de comenzar a seguir a Rukia.

Yamamoto observando la invasión

Por otra parte Yamamoto se encuentra observando el inicio de la invasión desde su oficina. Yamamoto le señala a su tercer oficial, Genshirō Ōkikiba que él debe quedarse a proteger la división. Mientras tanto, los miembros de la tercera división han llegado a la base de uno de los pilares de fuego azul. Éstos comienzan a rodear el pilar mientras que Kira le pregunta a un miembro del Equipo de Inspección de Partículas cuánto tiempo más va a seguir recolectando la información. El miembro del Equipo de Inspección de Partículas le responde a Kira que lo lamenta pero que la intensidad de energía espiritual que hay en los pilares es tan grande que los instrumentos no medición no funcionan adecuadamente. Kira le pregunta a su tercer oficial Rikū Togakushi si él cree que el enemigo este dentro del pilar. Rikū le contesta que es lo mas probable. Taketsuna Gori, quien está al lado de Kira y de Rikū, dice que será mejor que se apuren en hacer su primer movimiento, ya que está cansado de esperar. Asuka Katakura, quien también está al lado de Kira, le dice a Taketsuna que él se imagina que seguro se arrepentirá de estar bostezando cuando el enemigo aparezca repentinamente y se muerda la lengua. Repentinamente, el miembro del Equipo de Inspección de Partículas le informa a Kira que se ha detectado un Reiatsu y que un 93% del reiatsu coincide con las base de datos y que se trata de un Quincy. Kira rápidamente nota que alguien va ha salir del pilar y le ordena al tercer escuadrón atraparlo pero antes de que puedan iniciar el ataque, un poderoso fogonazo surge de dentro del pilar, el cual impacta contra Kira y le deja un enorme agujero vacío en su pecho y brazo izquierdos.

Bazz-B derrota a Taketsuna y Asuka.

Mientras que los demás oficiales del Tercer Escuadron se ven muy preocupados, Rikū Togakushi le ordena a Taketsuna y Asuka que liberen su Shikai. Los tres oficiales liberan sus shikais pero antes de que puedan atacar, el Quincy del pilar golpea fuertemente contra el suelo a Taketsuna y Asuka y antes de que Rikū Togakushi pueda reaccionar, es derrotado con suma facilidad. Los miembros de la Tercera División comienzan a correr despavoridos al ver lo ocurrido mientras que el Quincy sequita su capucha, confesando que lo lamenta, pero que las órdenes son de matarlos a todos.

Por otra parte, de los pilares de fuego azul comienzan a surgir los Sternritter. Uno de ellos afirma que los shinigami han de tener miedo de ellos puesto que les van a matar.

Mientras tanto, en el Departamento de Investigación y Desarrollo se encuentran analizando lo ocurrido y le informan a Akon que hasta ahora han detectado el Reiatsu del enemigo en 16 lugares, pero que también han notado que el Reiatsu de los Shinigami están desapareciendo debido a los combates y que lo más probable es que las personas del Equipo de Inspección de Partículas murieran antes de poder enviar la información. Akon sigue impresionado por la información dada mientras es informado de que el Reiatsu del teniente Kira ha desaparecido junto al de los tres puestos anteriores.

Akon preocupado por la situación

Otro miembro del Departamento de Investigación y Desarrollo le informa a Akon que 25 soldados han muerto en el área 601 y 61 mas en el área 224. Akon solo puede pensar que esto es demasiado ya que han muerto mas de 1.000 Shinigami en solo de 7 minutos de haber empezado la invasión y que no hay manera de que puedan ganar. Mientas tanto, en Hueco Mundo, Ichigo continúa su pelea contra Quilgue.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Light of Happiness

The Closing Chapter Part One

Bleeding Guitar Blues

Capítulos del March Of The Starcross Ver portada

"March Of The Starcross"

490. March Of The StarCross 2491. Toden Engel492. Balancer's Justice493. Light of Happiness494. The Closing Chapter Part One495. Bleeding Guitar Blues496. Kill The Shadow497. Kill The Shadow 2498. The Black Rescuer499. Rescuer In The Dark
Advertisement