FANDOM

The Crimson Cremation (サ クリムソン ックリメション, Za Kurimson Kurimeshon ?, traducido como La Cremación Escarlata) es el capítulo 486 del manga de Bleach.

Nell y Pesche logran escapar del Wandenreich y llegar a Karakura para avisar a Ichigo, Byakuya narra la historia de Chōjirō Sasakibe durante su funeral.

Mientras tanto, Ichigo y sus amigos deciden realizar una incursión en Hueco Mundo junto a Urahara.

Portada

La portada se halla en su cuarta página y en ella puede verse a mitad de página la pira funeraria del subcapitán Chōjirō Sasakibe junto con la frase "enterrado en lo alto del cielo" sobre un fondo negro. El número del capítulo se halla sobre la dicha imagen y el título bajo la misma.

Sinopsis

Pesche aparece 486

Aparición de Pesche

Ichigo le pide a Nell más explicaciones acerca de que había sucedido en Hueco Mundo, pero antes de que Nell le responda, Ichigo siente una presencia y da un paso a un lado. Justo en ese momento alguien cae del cielo "a supervelocidad.".

El individuo le dice a Ichigo que había tratado de ocultarse hasta el último momento para atacarle por sorpresa pero que Ichigo había logrado esquivarlo bien, aunque no podría reconocerlo porque Ichigo le miraba la entrepierna y procede a presentarse, a lo que Ichigo no tarda en adelantársele identificándolo cómo Pesche, la fracción de Nell.

A continuación, le pregunta que estaba haciendo, ya que Nell estaba desesperada por algo que estaba sucediendo en Hueco Mundo, siendo interrumpido por Pesche, que le comunica que era exactamente eso, que Hueco Mundo había sido atacado, lo que no sorprende a Ichigo, ya que Nell ya se lo había dicho antes.

Byakuya habla acerca de Sasakibe

Byakuya habla acerca de Sasakibe y de su relación con Yamamoto

Mientras tanto en la Sociedad de Almas, durante el funeral de Chōjirō Sasakibe, Byakuya le narra a Renji detalles acerca del subcapitán de la Primera División, como que según los registros del Seireitei, estaba destinado a convertirse en un capitán del Gotei 13, pues fue capaz de dominar su bankai antes que Jūshirō Ukitake y Syunsui Kyōraku, aunque nunca usó dichas habilidades frente a otra gente desde la creación del Gotei 13.

Así cómo que no todos los hombres con el rango de capitán son hombres de carácter y que no participó en ninguna de las batallas, lo cual provocó que fuera insultado en en numerosas ocasiones o incluso llegara a ser amenazado, pero este nunca hizo caso de aquellos que lo criticaban.

Chōjirō Sasakibe siempre mantuvo su rol cómo teniente negándose a ser promovido a capitán e incluso a sustituir a un capitán cuando habían vacantes debido a su estricta lealtad hacia el comandante general Yamamoto, ya que había jurado seguir siendo teniente mientras que este estuviera vivo y que había muerto al usar por primera vez su Bankai en una pelea, así cómo que novatos como ellos nunca podrían entender el dolor que sentía el comandante general. Tras ello, Yamamoto, visiblemente afectado, da la orden de encender la pira funeraria.

Urahara pide acompañarlos

Urahara pide ir también a Huecco Mundo

Mientras tanto, en la casa de Ichigo, este se disculpa por haber hecho venir a todos a su casa tan tarde, a lo que Chad le contesta que eso no es problema pero que sigue sin creerse lo sucedido en Hueco Mundo, siendo reprochado por Nell, ya que "el gigante" no se lo cree, lo que provoca que Chad le pregunte si le ha olvidado.

Pesche interviene confirmándole que es cierto y que, debido a la muerte de Starrk y Baraggan, Halibel se convirtió en la nueva gobernante de Hueco Mundo, sin embargo fue atacada por sorpresa por alguien y se la llevaron, así como que no saben quién lo hizo, pero que su objetivo consiste en llevarse arrancars y usarlos como su vanguardia, con lo que Ichigo entiende que le sucedió a Ebern, y que su principal problema es que secuestraron a Dondochakka. Orihime y Chad le dicen a Ichigo si van a ir a rescatarlo, pero antes de que pudieran contestar.

Ishida les pide disculpas y les dice que esta vez no podrá unirse a ellos, aunque Ichigo le quita importancia, ya que los Quincy existen para destruir a los Hollows y que, aunque ya conocía su respuesta, sabía que no le perdonaría si no se lo decía, lo cual molesta a Ishida, pero Ichigo le dice que no se preocupe, ya que se podían hacerlo bien sin él.

En ese momento, Urahara aparece en la ventana de la habitación de Ichigo diciéndoles que parecen estar pasándolo bien y si podía unirse a su viaje a Hueco Mundo.

El lider del Vandenreich ordena capturar a más arrancars

Yhwach ordena capturar a más arrancars

Por otra parte, en la base del Wandenreich, un sujeto descubre la medalla de Ebern dándose cuenta e que la había usado, pero sin ser capaz de capturar el Bankai de Ichigo Kurosaki.

Yhwach decide que deberán idear una manera especial para obtenerlo tratando de predecirlo, pero que teniendo una prueba es más que suficiente para lograrlo, así cómo que "incluso los tontos precipitados pueden resultar útiles a veces".

A continuación, le da la orden al miembro de que contacte con la Jagdamree de Hueco Mundo para que capturen a más idiotas sin matarlos, a lo que el sujeto no duda en obedecerle. El capítulo finaliza con unos sujetos, probablemente arrancars, siendo llevados por la jagdarmee en el Hueco Mundo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Foundation Stones

The Crimson Cremation

Breathe But Blind

Capítulos del The Blood Warfare Ver portada
Gfhf42eh

"The Blood WarFare"

480. The Thousand Year Blood War481. The Tearing482. Bad Recognition483. KriegsErklärung484. The Buckbeard485. Foundation Stones486. The Crimson Cremation487. Breathe But Blind488. Bond Behind Blast489. March of the StarCross