FANDOM

Foundation Stones (ファウンデーション ストーンス, Faundēshon Sutōnsu ?, traducido como Cimiento de Piedras) es el capítulo 485 del manga de Bleach.

Hueco Mundo ha caído... Los cimientos para la Guerra se están formando.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número tres en ella se encentra Ebern arrodillado y el jefe del Wandenreich pidiendo sus informes y el letrero de la Clínica Kurosaki.

El nombre y capítulo del manga se encuentra en la parte inferior. En el lado izquierdo de la página se encuentra: No se permiten retrasos.

Sinopsis

Luders intenta levantarse

Luders intenta levantarse

El capítulo comienza con Luders tendido en el suelo tratando de levantarse mientras sufriendo del dolor provocado por haber perdido su brazo.

Yhwach le dice que no se esfuerce, lo más seguro es que hasta sentarte te resultara doloroso, y te permitiré hablar tumbado sin embargo si ni vas ha sentarte supongo que no necesitaras de tus piernas Luders le responde a su líder que nunca le hablaría mientras esta tumbado y que nunca seria mal educado con usted mi señor.

Yhwach solo sonríe y le dice a Ebern y Luders que escuchara sus reportes. Mientras tanto Yuki se encuentra preocupado por que Ichigo ha tardado en regresar,Ishida le responde que no se preocupe ya que el Reiatsu del enemigo ha desaparecido por completo y ademas Kurosaki ya que el no perderá ante un sujeto como ese, Ishida nota que Inoue esta sonriendo y este le pregunta que si le ocurre algo Inoue le responde que no le ocurre nada que solo esta pensando en que te has echo muy amigo de Kurosaki.

Ishida molesto le dice ha Inoue que si se va a reír de algo que lo haga de algo que él entienda. seguidamente Ichigo llega ha su habitación Inoue le pregunta si esta herido Ichigo le responde que no en ese momento el teléfono de Yuki comienza a sonar y Ichigo pregunta que ese sonido tan horrible Yuki dice que es su tono de llamada y que no es horrible Shino le grita ha Yuki que conteste la llamada raído y lo golpea.

Akon explicando lo ocurrido en la Sociedad de Almas

Yuki contesta el teléfono y se muestra preocupado, Ichigo le pregunta que es lo que ocurre. Yuki le responde que lo lamenta pero que tendrá que marcharse de inmediato para al funeral del teniente de la primera división Chojiro Sasabike que ha muerto, Akon quien es el que llamo a Yuki le dice que les explicara la situación actual de una manera breve, Akon les señala que hace 57 minutos un grupo de siete sujetos misteriosos irrumpieron en la sala de la primea división se retiraron ha los 52 minutos.

Un miembro de la primera división murió pero el Comandante General se encuentra bien, al mismo tiempo hubieron otros intrusos cerca de la puerta Kokuryou que estaba siendo vigilados por miembros de la primera división en una batalla que duro 182 segundos 106 miembros de la primera división murieron, el teniente Sasabike sufrió una herida mortal donde después fue llevado ha la sala de la primera división y allí murió, no sabemos como entraron los intrusos ni como se fueron creemos que han usado un sistema de transporte que el Shakonmaku no puedo bloquear.

Después de recibir la información Ichigo se encuentra recostado de su cama y este decide ir ha patrullar mientras Ichigo patrulla recuerda las palabras de Ishida el cual le dijo que lo mas probable es que le pida su ayuda en un futuro muy cercano pero que por los momentos solo habrá que esperar de pronto mientras Ichigo pensaba esto siente la presencia de alguien cuando este alza su mirada y ve a Nell la cual choca con Ichigo fuertemente Ichigo le pregunta ha Nell que es lo que le ocurre y por después de tanto tiempo aparece de esa manera, Nell solo le responde ha Ichigo que la ayude ya que Hueco mundo esta.

El líder del Vandenreich ataca ha Ivan

Yhwach ataca a Ebern

Mientras tanto Yhwach, quien acaba de terminar de escuchar los reportes de Ebern y Luders le pregunta a este ultimo si solo se necesitan 5 días para que la Sociedad de Almas, y nosotros nos preparemos para la batalla Luders le contesta que si el Yhwach le pregunta a Luders si a caso ve el futuro, ya que haces unos días cuando fuiste a inspeccionar el ángulo para traspasar la frontera dijiste que a este ritmo en un futuro cercano la Sociedad de Almas perdería el balance con el mundo humano.

Seguidamente Yhwach le pregunta ha Luders, si acaso es un profeta, Luders titubea a la hora de responder y Yhwach le señala que responda a la pregunta que si a caso es un profeta Luders le responde que él no es ningún profeta seguidamente Yhwach le señala a Luders pero este no lo deja hablar y arroja un ataque sobre Luders, matándolo.

Yhwach se dirige a Ebern y le dice que no tiene motivo para alabarte o culparte ya que hiciste todo lo que pudiste para retrasar a Ichigo, Ebern le responde que esta muy agradecido pero Yhwach le señala a Ebern que su trabajo a terminado y puede convertirse en la piedra para construir la paz y lanza un ataque sobre Ebern.

El líder del Vandenreich declara que Hueco Mundo es su territorio

Yhwach declara que Hueco Mundo es su territorio

Uno de los integrantes del Wandenreich que estaba observando lo ocurrido le pregunto a su líder si esta bien ha lo que este último le pregunta ha que se refiere el integrante le responde que si no son los Arrancar no son grandes guerreros ya que no hay que enseñarles a pelear, Yhwach le responde mientras sube unas escaleras que no le importa ya que si el quisiera más Arrancar el los puede obtener cuando el quisiera.

Yhwach termina de subir las escaleras y corre una cortina de una habitación en la cual se encuentra una atada en unas cadenas Halibel la cual se encuentra visiblemente agotada e inconsciente, Yhwach culmina sus palabras diciendo que Hueco Mundo ya es su territorio y que sólo es otra primera piedra para invadir la Sociedad de Almas.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Buckbeard

Foundation Stones

The Crimson Cremation

Capítulos del The Blood Warfare Ver portada
Gfhf42eh

"The Blood WarFare"

480. The Thousand Year Blood War481. The Tearing482. Bad Recognition483. KriegsErklärung484. The Buckbeard485. Foundation Stones486. The Crimson Cremation487. Breathe But Blind488. Bond Behind Blast489. March of the StarCross