FANDOM

KriegsErklärung (クーリグサークエリーエング, Kūrigusākurīengu ?, traducido como Declaración de Guerra) es el capítulo 483 del manga de Bleach.

La fecha de la destrucción de la Sociedad de Almas ha sido declarada.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número cuatro. En el lado izquierda se encuentra el nombre y número del capítulo se encuentran escrito con un color blanco sobre un fondo negro y el la parte derecha de la portada se encuentra uno de los integrantes del Wandenreich le cual le dice ha Yamamoto: Esas serán tus últimas palabras arrogantes Genryuusai Yamamoto.

Sinopsis

Yamamoto responde que no necesita seguridad

El capítulo comienza con uno de los sujetos misterioso diciéndole ha Yamamoto que se encuentra sorprendido, que a pesar de que están en la oficina o mejor dicho la habitación personal del Capitán General del Gotei 13 fue demasiado fácil llegar a este lugar.

Seguidamente este sujeto le pregunta ha Yamamoto, que si la seguridad no es demasiado blanda, ha lo que Yamamoto le responde que no hay necesidad de preocuparse, ya que yo estoy aquí y no hay mejor seguridad que esa, el sujeto misterioso le responde que entiende, pero que esas serán tus últimas palabras arrogantes Genryuusai Yamamoto.

Mientras tanto, Ebern lanza un ataque contra Ichigo, el cual logra rechazar con facilidad. Ichigo se pregunta que es lo que esta pasando ya que el collar de Ebern es similar al de Ishida, pero también lleva una máscara Hollow y solo los Arrancar llevan ese tipo de máscaras.

Ebern sigue atacando a Ichigo este continua esquivando los ataques. Ebern le pregunta a Ichigo que es lo que le sucede, que si solo puede esquivar los ataques, a Ichigo le parece raro que solo lo este provocando, Ebern continua gritándole a Ichigo y le dice que a este paso necesitará su Bankai para poder derrotarlo, Ichigo solo piensa que no sabe quién ese ese sujeto ni que es lo que quiere, pero que tendrá que jugar a su juego, seguidamente Ichigo se prepara para liberar su Bankai

Ivan recitando su Hechizo

Ebern recitando su Hechizo

Cuando Ebern dice que finalmente, se saca algo de su bolsillo y lo pone en su arco, mientras dice que eso es para él y su Bankai, Ichigo termina de liberar su Bankai, pero Ebern ya tiene preparado un ataque que deja sorprendido a Ichigo y se pregunta que es lo que está pasando.

Una serie de columnas muy luminosas rodean a Ichigo las cuales provienen del arco de Ebern. Seguidamente Ebern recita el hechizo El mar se convierte en nube. Las nubes se convierten en lluvias. Las lluvias se convierten en nieblas. Todas las cosas que tienen forma, se desaparecen.

De pronto Ichigo comienza a gritar y parte del adorno ropa de su brazo se ve destruida pero Ichigo rápidamente destruye las columnas luminosas para sorpresa de Ebern, seguidamente Ichigo lanza un Getsuga Tenshou contra Ebern, el cual dice que eso es imposible.

El anuncio de la destrucción

El anuncio de la destrucción

Mientras tanto en la Sociedad de Almas el Teniente Sasakibe se lanza al ataque contra el grupo de sujetos misteriosos, pero antes de que pueda atacarlos este es atravesado por una especie de flecha.

Yamamoto se sorprende y lo llama por su nombre pero no recibe respuesta alguna, uno de los sujetos misteriosos le dice a Yamamoto que no sé entristezca que debería alegrase, ya que fue muy amable al mostrarte cúal será tu final en otras palabras, después de luchar y haberlo sacrificado todo tu final será muy desesperante, ya que En 5 días La Sociedad de Almas será aniquilada por el Wandenreich.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Bad Recognition

KriegsErklärung

The Buckbeard

Capítulos del The Blood Warfare Ver portada
Gfhf42eh

"The Blood WarFare"

480. The Thousand Year Blood War481. The Tearing482. Bad Recognition483. KriegsErklärung484. The Buckbeard485. Foundation Stones486. The Crimson Cremation487. Breathe But Blind488. Bond Behind Blast489. March of the StarCross