FANDOM

erosion/implosion (浸食/爆縮, Shinshoku/ bakushuku ?) es el capítulo 452 del manga de Bleach.

¡El Fullbring de Ichigo finalmente ha despertado! ¡El entrenamiento casi ha terminado!

Portada

La portada está en la cuarta página del capítulo, está dividida en dos imágenes, una arriba, que tiene el borde negro, en la que se ve el perrito caliente que le dio Riruka a Orihime, dentro del perrito caliente está escrito el número del capítulo y el nombre del manga, a la izquierda de la primera imagen está escrito: Con el tiempo consumiéndose como de combustible, sus vidas se dejan llevar en un "tic tac".

Debajo de la primera imagen, se ve el cielo del Fullbring de Yukio, en la que Kūgo le dice a Ichigo que ya ha acabado con las flexiones, y en la imagen de la izquierda está la cabeza de Ichigo cayéndose de agotamiento.

Sinopsis

Bleach452

Orihime se despierta en la habitación creada por Yukio

Orihime se despierta dentro de una casa hecho por el Fullbring Yukio, ella se levanta, se lava los dientes y luego mira por la ventana cómo va el entrenamiento de Ichigo. Fuera de la casa, Kūgo le dice a Ichigo que debe entrenar haciendo 100 flexiones.

Cuando Kūgo le pregunta a Ichigo si está cansado él le grita que por supuesto que está cansado, se pregunta cuántas flexiones debe hacer en total.

Kūgo dice que son sólo 14 juegos de 100, Ichigo le dice que es una locura, entonces Kūgo le dice que es mejor que haga 15 juegos de 100 flexiones, ya que su nombre lleva ese número, Ichigo odia cuando la gente se meta con su nombre, pero Kūgo le contesta que su camiseta siempre lleva el número 15. Ichigo le llama acosador por saber eso.

De vuelta en la casa, Orihime dice que Ichigo está entrenando muy duro, después aparece Riruka trayendo el desayuno de Orihime. Riruka le dice que se calle y le da su desayuno. Orihime le pregunta emocionada a Riruka si puede unirse a desayunar juntas, pero Riruka dice que sólo quiere donas, después Orihime dice que Riruka come un montón de donas.

En el exterior, Kūgo le dice a Ichigo que debe hacer un juego más de las flexiones, él dice que no puede más. Entonces Kūgo le dice que debe relajarse ya que sólo estaba bromeando. Kūgo revela que el uso del Fullbring tiene una enorme cantidad de energía, Ichigo se da cuenta de la razón por la que está haciendo todas esas flexiones. Kūgo le pregunta a Ichigo si vio algo cuando se quedo ciego.

Bleach-2414287

El Fullbring completado de Ichigo

Kūgo le dice a Ichigo que sus ojos vio el reiatsu de Kūgo y esa es la razón por la que le cortó los ojos, ya que es una prueba de que Ichigo está empezando a recuperar sus poderes de Shinigami.

Kūgo explica que cuando Ichigo perdió su reiatsu, una pequeña porción acumulada en un solo lugar se quedo dentro de él a través del tiempo y por eso su reiatsu despertó gracias a la insignia shinigami.

Él dice que todo lo que queda por hacer es reforzar su cuerpo y sus poderes, para que su Fullbring y sus poderes de Shinigami se fusionen, y así Ichigo tendrá un poder que trascienda a la de un Shinigami.

Kūgo le lanza su insignia a Kūgo y le dice a Ichigo que debe probar de nuevo su Fullbring. Entonces el Fullbring de Ichigo toma la apariencia de una armadura sólida, Orihime ve por la ventana su Fullbring, después Kūgo le dice que casi confunde a Ichigo con otra persona. Luego Kūgo le dice que su Fullbring necesita un nombre.

Bleach17ss

Tsukishima aparece en el casa de Ichigo

Más tarde Ichigo, Orihime y Sado salen del Fullbring de Yukio y Yukio les da la bienvenida, Yukio dice que pensó que sus baterías podrían haberse acabado por haber pasado mucho tiempo desde que entraron a su Fullbring.

Él le dice a Ichigo que debe ir a su casa y ver a sus hermanas ya que es probable que estén preocupadas ya que no llamó. Ichigo se da cuenta de esto y se pregunta cuánto tiempo estuvo allí. Yukio señala a un reloj y dice que sólo ha estado 90 minutos, gracias a él mediante la opción de avance rápido.

Él le dice a Ichigo que debe irse a casa y dice que es probable que sus hermanas todavía están despiertas. Ichigo vuelve a casa, entonces se encuentra a Yuzu en la puerta que dice ella que se alegra de verlo. Ella dice que tiene un invitado sorpresa, y que es un primo.

Ella lo lleva al salón que resulta ser Shūkurō Tsukishima. Yuzu dice que no lo han visto desde el funeral del abuelo de Rin. Entonces Tsukishima saluda a Ichigo y le dice que ha pasado mucho tiempo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Welcome to our EXECUTION 4

erosion/implosion

Mute Your Breathe Friendship

Capítulos del End of Bond Ver portada
Tomo 52

"End of Bond"

451. Welcome to our EXECUTION 4452. erosion/implosion453. Mute Your Breathe Friendship454. Sheathebreaker455. End of the Bond 1456. End of the Bond 2457. End of the Bond 3458. End of All Bonds459. Death & Strawberry 2