FANDOM

Para otros términos de The Lost Agent, véase The Lost Agent (desambiguación).

The Lost Agent (失われたエージェント, Ushinawareta ējento ?, Traducido como El Agente Perdido) es el capítulo 424 del manga de Bleach.

Luego de que Ichigo haya perdido sus poderes de shinigami, ya han pasado 17 meses y es el día de graduación, pero después de que terminara la celebración, Ichigo se encuentra con una persona muy sospechosa...

Portada

Se muestra al misterioso hombre abriendo su mochila de la cual cae una insignia de shinigami sustituto. Bajo el hombre, se ve el hombro de Ichigo y en este se lee Bleach 424. y debajo del título se encuentra el nombre del capítulo El Agente Perdido o The Lost Agent. A la derecha se puede ver una imagen mostrando la insignia de Shinigami Sustituto.

Sinopsis

Ichigo despierta sin sus poderes de shinigami. Cuando baja a desayunar, Yuzu le muestra su traje para la graduación, pero lo mira con cara de desinterés y luego le pide a Karin la salsa de soja. En esto, Yuzu enfurecida le entrega la salsa golpeando la mesa. Ichigo le pregunta qué es lo que le molesta, pero Yuzu le responde que nada, solo que quiso no mostrarle su uniforme hasta el día de la ceremonia y ni siquiera lo mira y luego le dice que ya no le va a servir el arroz. Ichigo se voltea y le dice a Yuzu que se le ha abierto el cierre y Yuzu se sonroja y grita avergonzada.

Luego se ve a Karin, con una coleta en el pelo, desayunando con un fantasma gordo que usa gafas al su lado, molestándola, pero esta con los palillos de comida, le golpea la cara y le rompe sus gafas mientras que al fondo se escucha a Yuzu sermoneando a Ichigo diciéndole que no sea pervertido. Ichigo le pregunta a Karin que, qué es lo que pasa, pero Karin le dice que no ha pasado nada. Luego se escucha a Isshin gritándole a Yuzu que cual es la corbata que se debería poner, la tradicional o un corbatín, pero Yuzu lo mira y le dice con una cara de desinterés que cualquiera, en lo cual Isshin impresionado le dice si va en serio lo que dijo.

Han pasado 17 meses desde la batalla contra Aizen, un poco más de un año. Ichigo ya esta en su ultimo año; al parecer les contó a todos sus amigos sobre lo de sus poderes de shinigami, ellos le creyeron inmediatamente ya que, despúes de lo que vieron, (refiriendose a Aizen) nadie sabría qué creer. Ichigo estaba feliz de que lo aceptaran sin reclamar, pero, sus poderes de shinigami se han ido y desde que el poder espiritual de Ichigo desapareció, los de Karin se han vuelto más fuertes. Ahora los poderes para ver almas los tiene completamente ella. Actúa como si fuera un dolor
Ichigo detiene la acuchillada

Ichigo detiene la navaja con las manos desnudas

de cabeza, pero no le ha preguntado nada, porque parece ser que sabe encarar la situación.

Mizuiro espera a Ichigo fuera de la casa, se le nota el pelo más largo, para ir a la escuela. Al llegar Keigo hace su típica aparición tirándose hacia Ichigo, pero como siempre, Ichigo lo detiene con el brazo. Mizuiro le dice que mientras, él se adelantará, en lo cual, Ichigo le dice que esta bien. Al llegar al salón, muestran a Tatsuki con el pelo alargado, llegándole a la espalda, preguntándole si le trajo el Tekken ya que el próximo saldrá pronto y que si no se lo devuelve, se enfadará con él. Ichigo le dice que lo trae en la mochila, pero cuando lo va a sacar, ve su insignia de Shinigami Sustituto, pero antes de que pudiera hacer algo, Tatsuki se le acerca y le dice por qué ha puesto esa cara, que acaso se le había olvidado el Tekken , pero Ichigo rápidamente le dice que lo tiene y se lo entrega.

Mientras pasan clases, Ichigo mira su insignia diciendo que esa es la prueba de que alguna vez fue un Shinigami. Luego se escucha a un alumno gritándole a Ishida hacia donde se dirige. Ichigo lo mira y recuerda que ahora Ishida es quien se encarga de los Hollow y luego acentúa que fue mejor dejarle el trabajo a él que a Imoyama-san (refiriendose a Zennosuke o Afro-san). Desde entonces, Rukia no ha ido a Karakura ni una sola vez. Después de clases, se ve a Keigo y a Ichigo en la azotea. Keigo le
Hombre desconocido

El Hombre del bolso

pregunta a Ichigo que si ya había decidido que hacer cuando crezca, pero Ichigo le responde que todavía es muy joven para decidirlo y Keigo le dice que al final del semestre habrá charlas de orientación, que sus calificaciones iban bien al principio pero luego comenzaron a bajar, en lo cual, Ichigo le dice que tenia muchas cosas que hacer. Keigo suspira y se pregunta como le ira a Rukia-chan, pero Ichigo le dice qué tiene que ver Rukia con la platica que estaban teniendo, Keigo le dice si no se siente solo, en esto, Ichigo dice: "Como si estuviera en el mismo infierno".

Cuando salieron de clase, se escucha a un tipo gritando, luego pasa un hombre encapuchado con un bolso en las manos seguido de un tipo con aspecto de motociclista. Ichigo le pide a Mizuiro que le sostenga su mochila y rápidamente se acerca al hombre encapuchado y lo golpea en la cara. El hombre encapuchado cae y luego saca una navaja dispuesto a clavársela a Ichigo, pero este la logra detener y luego golpea nuevamente en la cara al hombre. Ichigo le devuelve el bolso al tipo a quien se lo habían robado; el tipo como agradecimiento lo invita a comer ramen pero Ichigo se niega diciendo que le reclamarían si llega tarde a casa.

Luego el hombre comienza a abrir el bolso y de este cae un objeto colgante, el hombre dice: "Que cauteloso, KUROSAKI ICHIGO" con una expresión de maldad en la cara. Luego de esto se muestra que el objeto colgante que había caído del bolso era una insignia de Shinigami Sustituto.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Farewell Swords

The Lost Agent

A Day Without Melodies

Capítulos del The Lost Agent Ver portada
Tomo 49

"The Lost Agent"

424. The Lost Agent425. A Day Without Melodies426. The Starter 2427. A Delicious Dissonance428. The Known429. Welcome to our EXECUTION430. Welcome to our EXECUTION 2431. Welcome to our EXECUTION 3432. The Soul Pantheism