FANDOM

Para otros términos de Back From Blind, véase Back From Blind (desambiguación).

Back From Blind es el capítulo 398 del manga de Bleach. Este capítulo se traduce como: "Vuelta de ciegos".

Ichigo se enfrentara contra Gin e Isshin se enfrentará contra Aizen ¿qué pasará en esta dos increíbles luchas, ganarán o perderán?

Portada

En la portada se muestra a Isshin preparandose para la lucha contra Aizen, y a Ichigo detrás de Isshin sorprendido al descubrir la sorprendente verdad, en la parte izquierda de la portada aparece el título, y en medio de Aizen e Isshin está la frase " A fateful Reunion..." que se traduce como: "Una reunion del Destino"

Sinopsis

Ichigo se pregunta qué quiere decir Aizen de ser humano y algo más. A continuación, piensa para sí que no había ninguna razón para preguntarse por qué, como su padre, Isshin,  ha aparecido ahora delante de él.

Ichigo mira en un estado de shock a Isshin que le da cabezazos a través de la ciudad, pero Ichigo es capaz de mantenerse en un edificio. Sin embargo, Isshin aparece a la derecha donde se encuentra y comienza a darle patadas del edificio.

Después de que él lleva a cabo esto, Aizen le dice a Isshin que fue inteligente para separar la distancia. Isshin se va a donde Ichigo se cayó y se queda con la boca cerrada. Le dice a Ichigo que él sabe que quiere hacer un montón de cosas, Ichigo le da una patada en la cara y dice que él sabe cuándo callar.

Isshin luego le dice que no importa lo mucho que se parece a él, sus ojos no le engañan y le dice a Ichigo que debe tener un millón de preguntas. Ichigo le dice que no y aunque afirma que si él no le di
Bleach 398-1-

Isshin golpea a Aizen con su dedo

jo nada era por sus propias razones y será su problema. Isshin le dice que ha aprendido a hablar bien de forma competente e Ichigo le agradece por darle un puñetazo, como se siente como él que ha sido traído de vuelta.

Aizen se ve en un edificio y afirma que Isshin debe haber puesto una barrera poderosa para ocultar su reiatsu. Gin aparece detrás de él y observando a Aizen que coge un período de turismo. Gin responde que él no está para hacer turismo, sino que simplemente no ve una oportunidad o la necesidad de acudir en su ayuda. Ichigo entonces aparece detrás de Gin y lo ataca.

Después Aizen e Isshin comienzan a luchar, las dos espadas chocan, y Aizen sonrié, Isshin se sorprende y usa su dedo, para golpear a Aizen, con tanta fuerza que le envia directamente a través de varios edificios. Gin habla con Ichigo de que ha sido un buen tiempo, y que no se va a detener en ese momento. A continuación, Ichigo activa su Bankai.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Edge of The Silence

Back From Blind

DEICIDE

Capítulos del BACK FROM BLIND Ver portada
Portada 46

"Back From Blind"

396. The Bite397. Edge of The Silence398. Back From Blind399. DEICIDE400. DEICIDE 2401. DEICIDE 3402. DEICIDE 4403. DEICIDE 5404. DEICIDE 6