FANDOM

Para otros términos de Kingdom of Hollows, véase Kingdom of Hollows (desambiguación).

Kingdom of Hollows (traducido como Reino de los Hollows) es el capítulo 371 del manga de Bleach.

Barragan cuanta su historia, cuándo él era el rey de Hueco Mundo, y también cómo Aizen, Gin y Tosen llegan a Hueco Mundo después de la traición en la Sociedad de Almas.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página dos y se presenta en viñetas, en la primera y segunda está Baraggan mencionando que nunca los perdonará y maldiciendo constantemente, en la última viñeta se aprecia el cielo de Hueco Mundo. El nombre y número del manga se encuentran escrito en la mitad hacia la izquierda, el nombre del capítulo está situado un poco más abajo.

Sinopsis

El capítulo comienza con Baraggan recordando cuando era el rey de Hueco Mundo el estaba sentado en su trono con su ejercito esperando una orden, Baraggan expresa su aburrimiento y que no hay nada que caresa mas de sentido que tener un ejército que espera por una invasión.

De repente el guardia de la puerta es asesinado de pronto aparece Aizen, Gin y Kaname, un Hollow le pregunta quienes son y los ataca Kaname esquiva el ataque y mata al Hollow; Aizen comienza a hablar y le pregunta a Baraggan que si es el rey de hueco mundo, Baraggan le contesta que si y le pregunta a ellos que quienes son ya que no le ve máscaras no pueden ser Hollow así que por lo tanto son ¿Humanos? o tal vez ¿Shinigami?, Baraggan dice que no importa que el estaba tan aburrido que si no hubiesen llegado habría dividido su ejército en dos para que se pelearse entre si Baraggan decide darle la bienvenida a su palacio de Las Noches.

El ejercito de baraggan derotado

El ejercito de Baraggan derrotado

Kaname responde que es interesante que le llame a esto un palacio algo que no tiene paredes y techos, Baraggan le dice a Kaname que no necesita un techo que el cielo de Hueco Mundo es su techo, Aizen dice que es suficiente de charle y le muestra su Zanpaku-tō a Baraggan le señala que la observe bien; Baraggan le pregunta que es lo que esta haciendo.

Aizen le responde con otra pregunta que si el esta conformo con lo que tiene que si no quiere subir más alto, Aizen promete ayudarlo si lo sigue Baraggan comienza a reírse burlándose de la propuesta de Aizen expresándole que no hay nada más alto que el y que no hay nuevo mundo que el pueda mostrarle, Baraggan manda a sus sirvientes a cavar con Aizen y compañía, Aizen activa su Shilai Kyōka Suigetsu todos los Hollow que estaban al rededor ya habían muerto, Baraggan no puede creer lo ocurrido toma su arma y se prepara para atacar a Aizen quien le dice a Baraggan que no le es irónico la maneara en la que sujeta sujeta su arma y vestido de negro es similar a la de un Shinigami; Baraggan le
El ultimo ataque de Baraggan

Baraggan ataca a Aizen con su ultimas fuerzas.

contesta que se calle. Ya no hay mas recuerdos visuales sólo pensamientos del odio inmenso que Baraggan siente por Aizen.

Los recuerdos de Baraggan han terminado Baraggan esta moribundo pero eso no le impide lanzar su Gran Caída hacia Aizen pero su Gran Caída se destruye mucho antes de llegar a Aizen, Hachi se plantea de que si su habilidad era podrir todo lo que toca la única manera de que sus huesos tampoco se pudrieran fuera que cubrió su cuerpo con algo para que no surtiera efecto su poder en su cuerpo. Coyote Starrk y Tier Harribel se percatan de su muerte, Starrk menciona que numero dos esta muerto y nadie dice nada que es triste, Starrk se dirige a Love y Rose diciéndoles que el no es del tipo de que venga a sus compañeros.

Personaje

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

神の視座にて 命を論ず

Kingdom of Hollows

The Metal Cudgel Flinger

Capítulos del Kingdom of Hollows Ver portada
Portada 43

"Kingdom of Hollows"

368. The Fearless Child369. Spit On Your Own God370. 神の視座にて 命を論ず371. Kingdom of Hollows372. The Metal Cudgel Flinger373. Wolves Ain't Howl Alone374. 灰狼・赤血・黒衣・白骨375. EXecution, EXtinction376. EXecution, EXtinction 2377. Shout at the Dark