Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

King of the Clouds (キング オブ ザ クラウズ, Kingu obu za Kurauzu ?, Rey de las Nubes) es el capítulo 358 del manga de Bleach.

La batalla de Harribel y Hitsugaya sigue, Ōmaeda y Suì-Fēng continúan su lucha contra Baraggan.

Portada

Aparece en la página 7. Muestra a la 3 Espada Tier Halibel del lado derecho con su resurrección liberada. En el fondo aparece su nombre con letras negras y grandes. Del lado izquierdo hay una frase que dice "una hermosa gota destruyendo todo". El titulo del capitulo se muestra en la parte de arriba.

Sinopsis

Ōmaeda huyendo de Baraggan

Omaeda huyendo de Baraggan

Halibel mira desde el cielo el ataque, y sale Hitsugaya diciendo que entendió la frase de "convertir el arma de tu oponente en tuya", pero no quiere escuchar su sermón y la ataca con Guncho Tsurara, que Halibel lo para y contraataca, y se empiezan a decir frases de lucha.

Por otro lado, Marechiyo Ōmaeda asustado piensa que se han enfrentado a toda clase de oponentes, pero que Baraggan no se compara ni con Aizen, no lo pueden atacar acercándose, y recuerda que a su capitana le corto el brazo, y ella le dice que actué como señuelo. Ōmaeda queda estupefacto, y le contesta que ella le dijo hace un momento que escapara, y va a Baraggan y se hecha a correr. El espada le dice que si ella no va, ira él. Ōmaeda le grita a su capitana que le está hablando a ella, Suì-Fēng le dice que lo deja a el a cargo.

Hitsugaya liberando Hyōten Hyakkasō

Hitsugaya liberando Hyōten Hyakkasō

Halibel lanza otro ataque a Hitsugaya, a lo que este lo evade, y la espada le lanza un cero, Hitsugaya le dice que su manera de pelar es indiscriminada, ya que seguramente está esperando tener un tiro certero, porque está mojando toda la ciudad. Y ya que no tiene opción, y es algo con lo que no lo ha intentado con su Bankai. Ella le pregunta a que se refiere con eso, El capitán le dice que su Hyorinmaru es la Zanpaku-tō mas poderosa de hielo. Y libera a Hyōten Hyakkasō.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Colossus of Fear

King of the Clouds

The Frozen Obelisk

Capítulos del Heart Ver portada
Portada 41

"Heart"

350. The Lust4351. The Lust5352. The Lust6353. The Ash354. Heart355. Azul-Blood Splash356. Tyrant of Skulls357. The Colossus of Fear358. King of the Clouds
Advertisement