FANDOM

Azul-Blood Splash es el capítulo 355 del manga de Bleach.

Capitanes Vs Espada: ¡Batalla a muerte!

Portada

En la portada se puede ver a los tres capitanes: Hitsugaya luchando contra Tier Harribel en un cuadro; en otro cuadro a Starrk y Syunsui Kyōraku ; y en el último cuadro a Suì-Fēng y a Baraggan.

Sinopsis

En la lucha entre Starrk y Syunsui; se ve a Starrk atacando empedernidamente a Kyoraku, pero se da cuenta que por más que lo ataque con su espada, el capitán lo evadiría sin siquiera dejar caer su sombrero o kimono.

Tiburon (Manga)

Liberación Tiburón

Mientras tanto Hitsugaya y Halibel luchan a muerte con sus mejores técnicas. Y Suì-Fēng, junto con su teniente, Marechiyo Omaeda, luchan contra Baraggan, aunque pese a sus esfuerzos no logran vencerlo. De repente, Baraggan destruye su trono y saca su Zanpaku-tō Arrogante, y piensa en "Como los partirá en dos" mientras que la Capitana y su Teniente discuten si liberan todo su potencial.

Mientras que Halibel se decepciona porque Hitsugaya era una "escoria mediocre", y para terminar con el capitán rápidamente, Halibel libera su Zanpaku-tō "Tiburón" y aunque el Capitán Hitsugaya esperaba más cambios externos, el poder de la tercer Espada sería difícil de suprimir, y subestimarla podría ser un error fatal y rápidamente el Capitán es rebanado por la Resurrección de Halibel, terminándolo con la frase: "Con la mordedura de un tiburón... El dragón de hielo su hundirá bajo las olas".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Heart

Azul-Blood Splash

Tyrant of Skulls

Capítulos del Heart Ver portada
Portada 41

"Heart"

350. The Lust4351. The Lust5352. The Lust6353. The Ash354. Heart355. Azul-Blood Splash356. Tyrant of Skulls357. The Colossus of Fear358. King of the Clouds