Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Hall In Your Inferno (ホール イン ユア インフェルノ , Hōru In Yua Inferuno ?, traducido como Salón En Tu Infierno) es el capítulo 337 del manga de Bleach.

El poder de la bestia Ayon ha obligado intervenir al Comandante General del Gotei 13 Yamamoto.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número cuatro esta se encuentra en viñetas, en ella se encuentra Kira y Hisagi hablando sobre su situación actual. El número del capítulo está un poco más abajo en la mitad y el nombre del capítulo se encuentra en el centro de la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Apacci preguntando quienes son Kira e Hisagi, Mila Rose le responde que ellos son aliados de las otras que los vio venir de uno de los pilares Apacci dice que no paran de venir uno tras otro seguro que a esos idiotas les gusta interferir en las peleas de otros.

Apacci pregunta por que Ayon no la escucha

Apacci pregunta por que Ayon no la escucha.

Seguidamente Apacci le grita a Ayon que no le de ninguna oportunidad de hacer un movimiento que liquide a los que se encuentran de pie, Apacci le vuelve a gritar a Ayon, Apacci molesta pregunta por qué Ayon no la está escuchando Mila Rose le responde que no sea Idiota que ella debería saber perfectamente que Ayon no puede oír ni una sola palabra que le digamos, Apacci voltea su mirada en dirección a Cyan Sung-Sun mientras dice que debe de tener un tímpano en algún lado Cyan Sung-Sun le señala que a ella no la mire que lo que ella recuerda el nunca ha respondido a lo que se le dice, Apacci se queja y menciona que no debieron tomarse la molestia de traerlo solo me da escalofríos, Hisagi le dice a Kira que él se encargara de esa cosa que él se ocupe de curar a Momo Hinamori y a Matsumoto.

Kira analiza la situación de Hinamori y Matsumoto

Kira le pregunta si está seguro de que le deje todo a el Hisagi voltea y le responde que quien diablos diría algo así una vez hayas estabilizado la condición de Rangiku Matsumoto y Momo regresas a cubrirme las espalda, Hisagi añade que la condición de Matsumoto es delicada necesita atención inmediata y tu antes estabas en la cuarta división haz lo que puedas Kira le responde que eso fue hace mucho tiempo, Hisagi dice que es hora Kira le dice que entiende. Hisagi jala las cadenas que envolvían a Ayon y Kira utiliza su Shunpo para llegar al lado de Rangiku Matsumoto , Apacci molesta le reclama a Ayon que preste mas ya que ese tipo se llevo a la mujer Kira una vez ha llevado a Matsumoto al lado de Momo Utiliza el Bakudo 73 Tozansho Kira le dice a Momo que aguante un poco más que estará con ella en unos momentos Momo le responde que ella se encuentra bien que atienda a Matsumoto.

Ayon abre su boca

Ayon abre su boca

Kira de inmediato se percata Hinamori se encuentra en un mas estado que posiblemente una costilla aya atravesado uno de sus pulmones o que incluso peor uno de ellos este por colapsar pero aun saí el estado de Matsumoto es más grave y que solo espera que sus habilidades sean de utilidad, Hisagi se pregunta cómo mantendrá alejado a Ayon y utiliza el Hado 11. Tsuzuri Raiden. Hisagi nota que esta funcionado y jala la cadena y tumba Ayon boca abajo contra el techo de un edificio Hisagi se lanza al ataque pero Ayon tuerce su cabeza y rompe una de las cadenas del Shikai de HIsagi el cual retrocede rápidamente Ayon se levanta y gira su cabeza a su posición normal Hisagi queda sorprendido mientras dice que Ayon es un monstruo.

Yamamoto aparece

Yamamoto aparece

Ayon rápidamente se lanza al ataque y captura a Hisagi mientras habré su enorme boca, de repente Iba aparece detrás de Ayon intentando atacarlo peor Ayon abre uno de sus ojos y dispara un cero contra Iba y después estrella a Hisagi contra un edificio. Ayon comienza a caminar en dirección hacia Kira este ultimo dice que solo necesita un poco más de tiempo cuando a Ayon se le abre un agujero en su pecho hecho por Yamamoto quien se está quejando por que lo han forzado a intervenir en la pelea.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

El Verdugo

Hall In Your Inferno

Fall Into My Inferno

Capítulos del EL VERDUGO Ver portada
Tomo 39

"El Verdugo"

332. Stingy Stinger333. Ash & Salamander334. Dregs of Hypnosis335. chimaera chord336. El Verdugo337. Hall In Your Inferno338. Fall Into My Inferno339. The Deathbringer Numbers340. The Antagonizer
Advertisement