FANDOM

Six Hearts Will Beat As One (Traducido como Seis Corazones Laten Como Uno) es el capítulo 317 del manga de Bleach.

Ichigo es interceptado por Rudbornn, pero esta pelea es interferida por Rukia, Chad y Renji. Entonces Ichigo continúa su camino y finalmente llega donde están Orihime y Ulquiorra.

Portada

En la portada se puede ver que los personajes principales (Ichigo, Rukia, Renji, Ishida, Chad, Orihime) están en la playa, se puede ver que Ichigo lleva unas botellas, Renji lleva una sandía, Rukia esta detrás de una cortina, Orihime está parada con un sombrero y se puede como podemos ver carga algo que no llegamos a ver gracias al pelo de Rukia, Ishida está armando la mesa y Chad está llevando las sillas.

Sinopsis

Ichigo esta yendo hacia donde está Orihime. En el camino se encuentra con muchos Hollows. En otro lado se produce una conversación entre Ulquiorra y Orihime, donde Ulquiorra le pregunta porque no tiene miedo. Orihime
Bleach 317 ichig atacado

Ichigo es Atacado por Hollows

responde que no tiene miedo porque sabe que sus amigos la van a rescatar. Ella le cuenta que estaba feliz de que sus amigos estuvieran ahí para rescatarla pero a la vez triste porque no quería que lastimaran a sus amigos, aunque luego también confiesa que si a alguno de sus amigos le habría pasado lo mismo ella vendría en su rescate.

Por otro lado Ichigo después de derrotar a los Hollows es interceptado por Rudbornn y sus Exequias, pero esto es interrumpido por Renji, Rukia y Chad.Ichigo se siente feliz de ver que sus amigos están bien. Mientras tanto Orihime le sigue explicando a Ulquiorra la razón por la que no tiene miedo, y que sus corazones están unidos y laten como si fuera uno solo. Ulquiorra dice que el corazón es algo que lo humanos hablan como si lo pudieran tener en sus manos. Él le dice a Orihime que si viera el corazón si le traspasa el pecho, pero Orihime responda aparece Ichigo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Swang the Edge Down

Six Hearts Will Beat As One

Five Towers/Four Pillars

Capítulos del BEAUTY IS SO SOLITARY Ver portada
Bleach portada 37

"Beauty is so Solitary"

-99. Turn Back The Pendulum 10-98. Turn Back The Pendulum 11-97. Let Stop The Pendulum316. Swang the Edge Down317. Six Hearts Will Beat As One318. Five Towers/Four Pillars319. Ants And Dragons320. Beauty is So Solitary321. Black Briers and Brambles322. Oath Under The Rose