FANDOM

Battle of Barbarians (Traducido como La Batalla de los Bárbaros) es el capítulo 304 del manga de Bleach.

Byakuya logra vencer a Zommari, Rudbornn huye ante Unohana. Mayuri logra vencer a Szayel, pero este juega su carta secreta.

Portada

La portada del capítulo la protagonizan Mayuri Kurotsuchi y Szayelaporro Granz, que se encuentran mirando a lados opuestos y sobre ellos se puede leer en vertical las palabras "Éxtasis de locura".

Sinopsis

Rukia se despierta y es atendida por Isane y Hanatarō. Ella comienza a hacer preguntas sobre lo que pasó y le dicen que se calme. Ella ve a Byakuya y él le dice que se quede quieta hasta que la teniente Kotetsu termine de curarle. Luego se da cuenta de que el capitán no lleva su haori. Se muestra a Zaraki y Nnoitra que aún luchan entre sí y Orihime corre hacia Ichigo.

Byakuya le dice a Rukia que no es de su interés. Luego se da cuenta de que su brazo está sangrando y Byakuya reitera que no debe preocuparse y que sólo debe preocuparse de sí misma. Luego le dice que las verdaderas batallas comienzan ahora.

Orihime intenta curar a Ichigo, pero este le dice que cure a Nell primero y ella está de acuerdo y se acerca a ella. Se muestra a Sado, que ya se encuentra curado gracias a la capitana Yachiru Unohana y él mirándola a ella.

Mientras Mayuri está tratando de escuchar la batalla entre Kenpachi y Nnoitra, Konjiki Ashisogi Jizō se levanta y se demuestra que ha tenido éxito al devorar a Szayelaporro. Renji e Ishida observan el espectáculo algo asqueados. Justo en ese momento, Ishida advierte a Renji que el veneno ha invadido su cuerpo. Renji comienza a toser sangre y le pide a Ishida que le explique por qué él está bien. Él le dice a Renji que ya fue afectado por ese veneno y que seguramente su cuerpo haya desarrollado inmunidad.

Gabriel

Szayel utilizando la técnica "Gabriel"

A continuación, le grita a Mayuri que le dé un antídoto, pero luego empieza a toser sangre. Mayuri le explica que a que venía lo de desarrollar la inmunidad, ya que era de sentido común cambiar la composición del veneno cada vez que lo usaba. Nemu le pregunta a Mayuri si podría ayudarle a liberarse, pero él la ignora. Ishida le reprocha que echar una mano no cuesta tanto, lo cual hace que Mayuri le lance un antídoto para Ishida y Renji.

De repente, Nemu empieza a gritar de dolor y le grita a Mayuri que la suelte. de repente la barriga de Nemu se hinfla de golpe y todos se sorprenden. Justo entonces se oye la voz de Szayel diciendo que esto no terminaría tan pronto. A continuación, les explica que él ha utilizado una técnica conocida como Gabriel, que le permite reproducirse embarazando al enemigo consigo mismo. Luego Szayel sale por la boca Nemu cae al suelo diciéndole a Mayuri que tal vez deberían presentarse de nuevo y Mayuri sonríe.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Dumdum-Dummy-Dumbstruck

Battle of Barbarian

The Rising Phoenix

Capítulos del King Of The Kill Ver portada
Tomo 34

"King Of The Kill"

296. Changed Again And Again297. King of The Kill298. INTRUDERZ3299. The Verbal Warfare300. Curse Named Love301. Nothing Like Equal302. Pride on the Blade303. Dumdum-Dummy-Dumbstruck304. Battle of Barbarians305. The Rising Phoenix