Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Nothing on Equal (o Shut Up & Die, el cual fue llamado así cuando fue publicado en ShonenJump) es el capítulo 301 del manga de Bleach.

Byakuya usa su Bankai y Zommari se abruma.

Portada[]

La portada del capítulo se encuentra en la página número tres y se dividen en tres partes la primera es en la que se encuentra el séptimo Espada Zommari Rureux mirando muy atento a Byakuya, la otra es en donde aparece la mano de Byakuya y la última Byakuya viendo su mano siendo controlada con la habilidad especial de el séptimo Espada. Podemos ver el título y número del capítulo en la parte superior de la portada.

Sinopsis[]

Byakuya afectado por el poder de Zommari

Byakuya se da cuenta de que ha perdido el control sobre su brazo izquierdo, entonces corta sus nervios.

Hanatarō le pregunta qué está haciendo, Byakuya usa el Hado # 1 Sho en Rukia y le dice a Hanatarō que se vaya. Zommari felicita a Byakuya de la capacidad de tomar decisiones tan audaz, pero le dice que también fue negligente ya que la pierna izquierda que sólo su brazo derecho y el derecho y que sería arrogante incluso que él cree que él será capaz de ganar. Byakuya le responde, debo decir que entre tu y yo nuestras fuerzas están muy lejos la una de la otra esto se ha vuelto muy problemático me he deshecho de mi brazo incluso de mi pierna pero aun así que compares nuestras fuerzas es ir muy lejos. Zommari se sorprende de lo arrogante que es y decide explicar algo más para él.

Él le dice que cada uno de sus ojos puede tomar el control de una cosa y que cuando fue a proteger a Rukia

Rukia atrapada en el bakudo

Rukia atrapada en el bakudō

había activado dos de sus ojos y tomó el control de Rukia también. Rukia luego se levanta y pasa su Zanpaku-tō a través del cuerpo de Hanatarō y acto seguido cae al suelo. Byakuya trata de ir tras ella, pero Zommari le dice que pare, ha puesto su Zanpaku-tō de Rukia en el cuello. Él explica a Byakuya que si él controla el cerebro del oponente se puede controlar todo su cuerpo y le dice que ha perdido esta batalla. Esto no afecta a Byakuya , aunque como él usa Bakudō # 61 Rikujōkōrō hace mantener a Rukia en su lugar.

Él explica que Zommari que la palabra control no tiene sentido en una batalla contra él y activa su Bankai. Un grupo de pequeñas hojas rodean Zommari y le dice a Byakuya que simplemente va a controlar todas las hojas con su habilidad. Byakuya le dice que no se moleste ya que sólo hay 50 ojos en su cuerpo que no es nada en comparación con los millones de hojas que lo rodean. Él entonces le dice Zommari que este es el tipo de situación que debe ser llamado inútil y tiene las hojas de atacarlo. Toda la zona es entonces destruido en el ataque.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navigación[]

Capítulos del manga

Curse Named Love

Nothing Like Equal

Pride on the Blade

Capítulos del King Of The Kill Ver portada
Tomo 34

"King Of The Kill"

296. Changed Again And Again297. King of The Kill298. INTRUDERZ3299. The Verbal Warfare300. Curse Named Love301. Nothing Like Equal302. Pride on the Blade303. Dumdum-Dummy-Dumbstruck304. Battle of Barbarians305. The Rising Phoenix
Advertisement