FANDOM

Unleash the Beast (originalmente titulado como The Broken Mask) es el capítulo 290 del manga de Bleach.

¡La verdadera identidad de Nell se descubre!

Portada

En la portada se puede ver a Nell sentada viendo hacia arriba, detrás de ella se puede ver escrito su nombre. El nombre y número del capítulo se encuentra más arriba con el nombre de The Broken Mask.

Sinopsis

Nnoitra le dice a Ichigo que Nell es una ex-Espada. A lo que Ichigo y Orihime quedan sorprendidos. Nnoitra les dice que se han dejado engañar por ella. Al parecer Nell no lo recuerda y lo niega, Nnoitra le pregunta si lo ha olvidado, a lo que Nell le contesta que nunca fue una Espada.

Ichigo aparece en medio de Nell y Nnoitra, Nell le pide a Ichigo que le crea y él le cree. Nnoitra golpea a Ichigo mandándolo a volar. Él dice que después de todo es normal que haya perdido la memoria, ya que él le hizo la quebradura que tiene Nell en su máscara.

Bleach-ch290-18 19.png 1050

La transformación de Nell

Ichigo ataca a Nnoitra pero no le hace daño, éste le devuelve el ataque con una patada y mandándolo a volar nuevamente. Ichigo le grita que suelte a Nell, Nnoitra le contesta que se calle. Ichigo de nuevo ataca pero es golpeado por Nnoitra, quien suelta a Nell. Nnoitra agarra a Ichigo y empieza a torcerle la muñeca, haciéndolo gritar del dolor. Nell grita por Ichigo.

Repentinamente algo sorprendente ocurre, el sentimiento de Nell ha echo cambiar algo, su apariencia, volviendo a su antigua forma.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Scarmask

Unleash the Beast

Thank You For Defend Me

Capítulos del The Bad Joke Ver portada
Tomo 33

"The Bad Joke"

287. Don't Forget Till You Die288. THE BAD JOKE289. The Scarmask290. Unleash the Beast291. Thank You For Defend Me292. Rupture My Replica293. urge for unite294. IF YOU CALL ME BEAST, KILL YOU LIKE TEMPEST295. The Last Mission