Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Don't Say That Name Again (ドント·セイ·ザット·ネーム·アゲイン, Donto· Sei· Zatto· Nēmu· Agein ?, traducido como No Digas Ese Nombre De Nuevo) es el capítulo 264 del manga de Bleach.

Rukia libera su Zanpaku-tō y aparece el octavo Espada

Portada[]

La portada del capítulo se encuentra en la página dos la cual está dividida en cinco secciones, en la primera sección se ve la mitad de la cara de Rukia sangrando y sorprendida, también se nota el nombre del capítulo. La segunda sección se ve una gota de sangre en el cuello de Rukia. La tercera sección se ve nada más la gota de sangre en el aire. La cuarta sección se nota que la gota de sangre cae en un charco de agua con el reflejo de Rukia. Y la última sección sólo se ve el pie de Aaroniero (Kaien).

Sinopsis[]

Gin le dice a Ulquiorra que odia las historias tristes

Gin le dice a Ulquiorra que odia las historias tristes.

El capítulo comienza con Gin Ichimaru trazando sus dedos sobre los paneles de control. Sin embargo, una voz fría habla entre las sombras y resulta ser Ulquiorra y éste le pregunta, si los intrusos han roto el pabellón de los Espadas. Gin se sorprende de que Ulquiorra le de conversación y no se habían visto hasta hace poco, Gin le dice que ha estado sólo desde la muerte de Luppi. Ulquiorra saca de nuevo la conversación sobre si Gin ha estado manipulando los pasillos y corredores. Gin con una sonrisa lo niega, y diciéndole que él nunca haría nada malo de esa manera.

Hacia el interior del palacio, Aaroniero (Kaien) empieza a cuestionar la mirada de Rukia, indicando que él está encantado de que Rukia pudo esquivar su ataque, ya que demuestra su mejora y crecimiento. Rukia sólo puede poner en duda la historia verdadera. Aaroniero le dice que todo lo que decía era cierto y también le dice que intentará matarla. Aaroniero (como Kaien) le empieza a explicar con más detalles su posición anterior como teniente de la 13 ª división y los estados de como la mujer (Rukia) lo mató con sus propias manos. Rukia con los horribles recuerdos de esa noche inundaba su mente, Aaroniero le pregunta si finalmente es capaz de expiar sus pecados y que le permite matarla a cambio. Rukia con firmeza dice que nunca olvidará lo que hizo, no importa cuantos años pasen, y que si ofrece a su vida le traerá incluso un poco de paz, entonces con mucho gusto lo haría. Sin embargo, llegó al Hueco Mundo para traer Orihime a casa y no renunciará a su vida hasta entonces.

Aaroniero pasa rápidamente de su acto de venganza como una broma, diciendo que aunque le gustaría ver a Rukia pagar por lo que hizo, no hay manera de que iba a hacer algo tan estúpido como matarla, le recordó que hay algo que sólo puede hacer para él si realmente quiere pedir disculpas por sus acciones pasadas. Él revela que su misión es que le traiga la cabeza de todos sus amigos. Rukia le pregunta, que si va a tomar esto como una broma de nuevo. Arroniero se corrige, diciendo que no hay manera que alguien puede pasar de algo así como voy a dejar de ir si usted mata a todos tus amigos, lo dice en forma de broma. Con el aumento de la ira dentro de ella, empuja su mano hacia

La furia de Rukia

La furia de Rukia.

atrás, diciéndole que no vuelva insultar a Kaien-dono. Ella con mucho enojo le dice que no hay forma de que un monstruo como él pueda ser Kaien. Aaroniero trata de defenderse de las demandas de Rukia y afirma otra vez que es Kaien, pero antes de que pueda terminar, Rukia le dice que no diga ese nombre de nuevo y libera con furia su zanpaku-tō.

En otra parte, Renji junto con Dondochakka caen en una trampa grande en la tierra, que los envía a otro lugar. Renji se quita el polvo de encima y se pone de pie, una voz burlona empieza hablar por el altavoz, comentando de como Renji puede caer en una trampa tan simple, una puerta lateral se abre, y se presenta como la Octava Espada, Szayelaporro Granz.

Personajes[]

Por orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

Unexpected

Don't Say That Name Again

Bang The Bore

Capítulos del There Is No Heart Without You Ver portada
Tomo 30

"There Is No Heart Without You"

261. LEFTARM OF THE DEVIL262. Unblendable263. Unexpected264. Don't Say That Name Again265. Bang The Bore266. Hide Away From The Sun267. Legions of the Reglets268. 君 死にたもうこと勿れ269. The End is Near
Advertisement