Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
Para otros términos de The Slashing Opera, véase The Slashing Opera (desambiguación).

The Slashing Opera (ザ·スラッシング·オペラ, Za· Surasshingu· Opera ?, traducido como La Ópera Cortante) es el capítulo 257 del manga de Bleach.

Qué rumbo tomará la batalla ahora que Cirucci ha liberado su Resurrección?

Portada[]

La portada del capítulo se encuentra en la página tres el cual nos muestra a la Privaron Espada Cirucci en una pose un tanto pícara de fondo esta escrito su nombre con letras grandes y un poco pegadas entre sí. El nombre del manga y del capitulo se encuentran en la parte inferior.

Sinopsis[]

Cirucci atacando a Ishida y a Pesche

Cirucci atacando a Ishida y a Pesche

El capítulo comienza con Cirucci preguntándose al cual de los dos debería cortar en pedacitos primero, Cirucci comienza con el ataque Ishida y Pesche lo esquivan; Cirucci le dice a Ishida que es todo un experto esquivando sus ataques Ishida lanza el contraataque pero Cirucci lo bloquea con sus alas Ishida piensa que paso justo como el creía que esas plumas de acero de Cirucci vibran a una velocidad impresionante.

Ishida le pregunta a Pesche que si puede usar su Infinite Slick, Pesche le pregunta que es eso Ishida le contesta furioso que es

Ishida y Pesche discuten

Ishida y Pesche discuten

el líquido raro con el que había atacado antes, Pesche le rersponde que no sea mal educado que no es un líquido raro se llama Infinite Slick; Ishida le dice que lo olvide que lo utilice Pesche se detiene y intenta lanzar su Infinite Slick pero este le dice a Ishida que ese a acabado Ishida furioso le pregunta porque le llama Infinite, Pesche le contesta que era mentira; Ishida pregunta que por que le a mentido a lo que Pesche contesta que el quería que sonara Guay y que fue algo espontaneo.

Ishida le reprocha que están en un combate que como puede decir que fue espontaneo mientras discuten Pesche pisa un charco de su Infinite Slick provocando que se resbale y caiga,Cirucci aprovecha la distracción y ataca a Ishida y a Pesche pero Ishida logra agarrara a Pesche y esquivar el ataque, Cirucci comenta que si lo que izo fue el Shunpo, Ishida le contesta que no que el sollo se llama Hirenkyaku.

Un nuevo poder

Un nuevo poder

Ishida toma a Pesche y lo arroja a un lugar donde no sea alcanzado por los ataque de Cirucci. Cirucci le dice a Ishida mientras lo ataca que si se diferencian, Ishida bloque el ataque con una de sus flechas pero Cirucci vuelve a atacar rápidamente, Ishida comienza a analizar los ataques de Cirucci que aunque sus plumas acero estén fuera de su cuerpo pueden emitir grandes vibraciones y que puede regresar las plumas de acero, cuando le parezca y que siempre y cuando tenga esas plumas de acero no podrá atacarla de cerca y un ataque a distancia lo bloquearía con facilidad, que no le queda otra opción.

Cirucci lanza un ataque pero esta vez Ishida se queda inmóvil toma uno de los artefactos que le cuelgan en la espalda y logra cortar unas de las plumas de Cirucci quien queda impresionada con lo ocurrido Ishida dice que es una lastima que no quería utilizar eso tan pronto y le señala a Cirucci que sigan con la pelea mientras sostiene en una de sus manos lo que parece ser una espada.

Personajes[]

Por orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

Infinite Slick

The Slashing Opera

Seeleschneider

Capítulos del THE SLASHING OPERA Ver portada
Tomo 29

"The Slashing Opera"

252. REBUT TO THE BARON'S LECTURE253. Don't Call Me Niño254. チョコラテはここに置いて行け255. DON'T BREATHE IN THE BUSH256. Infinite Slick257. The Slashing Opera258. ゼーレシェナイダー259. Flicker Flames260. RIGHTARM OF THE GIANT2261. Special: "Bleach on the Beach"
Advertisement