FANDOM

Night of Sledgehammer (ナイト オブ スレッジハマー, Naito obu surejjihamā ?) es el capítulo 200 del manga de Bleach.

El grupo de Grimmjow pelea contra los Humanos y Shinigami.

Portada

La portada como en otras ocasiones se encuentra en la página 6 del manga, tiene un fondo apreciablemente blanco, en la mayor parte de la portada aparece la Fracción de Grimmjow a punto de saltar a la acción, y a los refuersos Shinigami sorprendidos por su presencia, mientras que en el centro esta un cuadro negro con la información del capítulo.

Sinopsis

Rukia
Rukia sorprendida al saber que dormira con las hermanas de Ichigo

esta sorprendida de que se quedara a dormir en el cuarto de Yuzu y Karin y le dice a Ichigo que planeaba quedarse en su armario de nuevo. El le dice que entonces le diga a su padre, entonces ella dice que habia traido algunas cosas para redecorar su closet, pero el le dice que no actue como si estuviera en un hotel.

Renji se muestra en frente de la tienda de Kisuke Urahara y Jinta lo mira afuera. Le dice a Urahara que Renji aun se encuentra afuera y Urahara esta confundido porque un teniente seria enviado a su tienda.

En algun otro lado Ikkaku Madarame le pregunta Yumichika si "estas cosas" son un poco raras y Yumichika le pregunta a que se refiere. Le dice que por el onigiri que consiguio en una tienda y esta confundido de como se reabastecen cada dia y que estan muy bien echos y llega a la conclusión de que alguien controla la tienda desde las sombras. Yumichika luego comenta que el estaba pensado en lo mismo.

4 (1).

Hitsugaya comentando que se muere de hambre

Rangiku se muestra satistecha con su comida en casa de Orihime. Orihime se sorprende por eso y Rangiku dice que la comida se miraba muy rara pero sabia estupendo. Orihime esta contenta por quello debido a que todos prefieren no comerla. Entonces ella cosigue un poco de helado para ellas dos, las cuales lo pruban a la vez satisfechas con el. Hitsugaya en el trecho las escucha y comenta que se muere de hambre.

Grimmjow les pregunta que si todos los blancos han sido asegurados y que no dejen a nadie con vida. Entonces se dividen, dirigiendose en diferentes direcciones.

Ichigo siente su Reiatsu y recuerda a los arrancar que atacaron anteriormente y Rukia dice que son 6 en total. Ichigo pregunta si se dirigen hacia aca y le dice que van hacia cualquiera con algo de reiatsu. Entonces se da cuenta de que de todos con poder en Karakura, Chad es en el que mas peligro esta, y que un Arrancar ya ha llegado donde el.

Ikkaku siente su Reiatsu y se dirige a ellos junto a Yumichika.

Hitsugaya sale de su gigai y le dice a su Alma Modificada que se oculte. Rangiku sube al techo como Shinigami tambien para ayudarle y el pregunta que paso con Orihime. Rangiku le dice que le pidio que cuidara a su gigai para asi no meterse en problemas. Hitsugaya le dice que se prepare para la batalla con los Arrancar. Llegan dos arrancar ahi, uno delgado y uno gordo. El delgado le pregunta como esta y luego lo ataca inmediatamente. Se presenta como el Undecimo Arrancar Shawlong, e Hitsugaya se presenta tambien. Shawlong dice que se saco el premio mayor debido a que le toco un capitan, y que a Hitsugaya le fue muy mal porque le toco pelear contra el.

A pesar de sus heridas Chad sale de donde estaba siendo curado sin prestar atención a las advertencias de
Ichigo detiene el ataque

Ichigo detiene el ataque

Ayame y Shun´o. Aun asi es enfrentado por un Arrancar que le avisa que ha perdido, y el intenta apuñalarlo. Antes de que el pueda siquiera moverse, su mano es agarrada por Ichigo que le dice que el ganador se determina hasta que concluye la batalla. El Arrancar dice que no importa porque todos los que peleen con el moriran.

Ikkaku y Yumichika encuentran al Arrancar que habian sentido anteriormente.

Se muesta que Renji se encuentra con otro Arrancar.

Personajes

En orden de Aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Ugly

Night of Sledgehammer

Wind & Snowbound

Capítulos del Mala Suerte! Ver portada
Tomo 23

"¡Mala Suerte!"

198. The Icecold Discord199. Ugly200. Night of Sledgehammer201. Wind & Snowbound202. ¡Mala Suerte!203. ¡Mala Suerte!2 [El Monstruo]204. ¡Mala Suerte!3 [Monstruo Sangriento]205. ¡Mala Suerte!4 [Tempestad de la Lucha]0. side-A the sand0. side-B the rotator