FANDOM

Para otros términos de Conquistadores, véase Conquistadores (desambiguación).

Nota: El nombre original del capitulo es Conquistadores 2 [Screaming Symphony] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

Conquistadores 2 (Screaming Symphony) (コンキスタドーレス2[スクリーミング シンフォニー], Konkistadōresu 2[Sukurīmungu Shinfonī] ?) es el capítulo 191 del manga de Bleach.

Sado y Orihime intentan luchar con los Arrancars recien llegados al mundo humano.

Portada

Podemos ver que la portada esta dividida en tres partes. En la parte de arriba podemos ver un pequeño trozo del bosque del pueblo de Karakura. También podemos ver un poco de humo saliendo de algun lugar del bosque. En medio de la portada se ve una parte del bosque en donde no hay árboles. En medio se ha formado un pequeño hoyo. El humo visto antes parece ser que proviene de ese mismo hoyo. En la parte inferior podemos ver la pierna de uno de los Arrancar llegados recientemente al pueblo de Karakura.

El nombre del capítulo esta dividido en dos. La primera parte, Conquistadores 2, está entre la primera y la segunda viñeta. La segunda parte, Screaming Symphony, esta situada entre la segunda y la tercera viñeta. El nombre del manga está situado debajo de la tercera viñeta.

Sinopsis

El capitulo empieza cuando Ichigo le dice a su hermana Karin, que el no es un shinigami. Ella le dice que no mienta, ya que ya lo ha visto en su forma de shinigami, tambien admite que al principio no sabia de que se trataba y le intenta decir que fue gracias a Kanonji que se dio cuenta. Pero es interrumpida por una fuerte energia espiritual.

Sado, Orihime, Urahara y Yoruichi tambien sienten esa energia espiritual. Ichigo intenta irse pero Karin le coge de la camisa por detras preguntandole donde va. Ichigo se disculpa con ella y se va en su forma shinigami.

En la sociedad de almas, un mensajero le dice a Yamamoto que la 12º División ha detectado Arrancars en la ciudad de Karakura, y por la estabilidad y la energia espiritual que tienen ya estan completos.

Mientras tanto, en el bosque del pueblo de Karakura, los dos arrancars que acaban de llegar estan discutiendo. El mas grande de ellos se queja de que las energias espirituales que siente son muy ligeras. El otro, mas pequeño de tamaño, le dice que no se queje tanto que fue el quien quizo venir, aun habiendole dicho que no hacia falta. Es entonces que el Arrancar más pequeño llama al otro por el nombre Yammy. Este se disculpa por tanto quejarse y se da cuanta que que hay algunos humanos que los estan mirando, preguntandose que habia passado alli. Yammy esta confundido al no saber porque esos humanos lo estan mirando y por eso afirma que va a comer.

El s
Manga rain bleach ch191 09

Yammy succionando la energia espiritual de los humanos

ucciona sus energias espirituales, matandolos, pero despues los escupe disgustado por lo que acaba de comer. El Arrancar más pequeño le dice que era obvio que con una energia espiritual tan baja, tuvieran tan mal gusto. Entonces Yammy le dice que la razon por la que lo hizo es porque no paraban de mirarlo. El otro le responde diciendole que es impossible que esos humanos estuviera mirandole a el ya que ellos no pueden verlos. Yammy le dice que ya lo sabe pero que igual no le gustaba, entonces le pregunta a cuantos tienen que matar, el otro respondiendole que solo a uno, y que deje a los demas en paz. Yammy vuelve a quejarse de que es impossible encontrar a una sola persona entre tanta gente, pero el otro Arrancar le dice que solo hay 3 personas con una energia espiritual notable, por eso no seria tan dificil encontrarlo. En ese momento uno de lso humanos se levanta, que resulta ser Tatsuki y se fija en que todo el mundo esta muerto. Despues de ver eso, Yammy va hacia ella, felicitando por haber sobrevivido a su " Gonzui ".

Tatsuki siente que esta a punto de desmayarse siendole casi impossible no perder la consiencia. Yammy le grita al otro arrancar, revelando su nombre, que resulta ser Ulquiorra, y le pregunta si esta es la persona que estan buscando. Ulquiorra le dice que ella esta a punto de morir solo por estar a su lado y afirma que ella es basura. Yammy, entonces, decidi que solo fue una coincidencia que ella sobreviviera y intenta matarla dando una patada. En ese momento, aparece Sado, bloqueando su ataque. Orihime tambien llega y va a ayudar a Tatsuki. Sado realiza lo fuerte que son y le dice a Orihime que huya como habian planeado. Ella le hace caso y se va con Tatsuki. Yammy le vuelve a preguntar a Ulquiorra si el el que estan buscando, este contestando que si hiciera un poco de esfuerzo en entrenar sus habilidades de observacion y razonamiento se daria cuenta de que es basura tambien. Yammy le ataca y hace que la armadura de Sado se rompa por la mitad. Haciendo que este pierda la consiencia. Al ver eso, Orihime va a ayudarlo. Yammy le vuelve a preguntar a Ulquiorra si ella tambien es basura. Al final se ve como Ichigo esta intentando llegar al lugar de los acontecimientos lo mas rapido possible.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Conquistadores

Conquistadores 2 (Screaming Symphony)

Conquistadores 3 (Hounded Priestess)

Capítulos del Conquistadores Ver portada
Ulquiorra Portada22

"Conquistadores"

188. CRUSH THE WORLD DOWN189. RESOLVE190. Conquistadores191. Conquistadores 2 [Screaming Symphony]192. Conquistadores 3 [Hounded Priestess]193. Conquistadores 4 [Ebony&Ivory]194. Conquistadores 5 [La Basura]195. Death & Strawberry (Reprise)196. PUNCH DOWN THE STONE CIRCLE197. The Approaching Danger