FANDOM

Para otros términos de End of Hypnosis, véase End of Hypnosis (desambiguación).

La forma correcta de escribir el título de este capítulo es como end of hypnosis9 [Completely Encompass], pero la tipografía de la wiki impide usar corchetes en los títulos.

177 end of hypnosis9 (Completely Encompass) (エンド オブ ヒプノシス9[コンプリートリー エンコンパス], endo obu hipunoshisu[Konpurītorī Enkonpasu ?, Traducido como el fin de la hipnosis9 [Completamente Rodeado]) es el capítulo 177 del manga de Bleach.

Se descubre la traición de Aizen, Byakuya se sacrifica por Rukia. Yoruichi y Suì-Fēng llegan y, un momento esos son los tres guardianes que quedan pero ¡¿Que hacen ahí?!

Portada

Se ve la espalda de Aizen la palabra "her...", debajo el símbolo de BLEACH, el nombre y número de capítulo el nombre de KUBOTITE, Rukia sosteniendo a Byakuya mientras pronuncia "her-mano...?!!" y hasta abajo el texto "La protegió y ahora a caído... se comportó como un buen hermano".

Sinopsis:

Soi and yoruichi arrive

Suì-Fēng y Yoruichi aparece frente a Aizen

Rukia a perdido el Hogyoku y ha dejado de ser de utilidad, entonces el Shinsou de Gin se lanza sobre ella, Byakuya se atraviesa y es atravesado por el Shinsou de Gin. Rukia se lamenta de porque Byakuya se sacrificó por ella, Aizen se acerca hacia ella y esta apunto de desenvainar cuando Yoruichi y Suì-Fēng llegan usando el shunpo y colocando sus espadas en el cuello de Aizen, el shinigami ante este acto aclara que sus caras le parecen familiares. Yoruichi aclara que si él se mueve, morirá, en ese momento se oye un gran estruendo y se dan cuenta que los tres guardianes están ahí. Y se descubre que están de lado de Aizen, quien dice "no creo que puedan luchar con ellos y tenerme al mismo tiempo" en ese momento Kuukaku aparece y se dispone a enfrentarse a los guardianes y libera el arte de destrucción número 63 raikouhou asesinando a gaiwan pero los otros guardianes ni siquiera se preocuparon por su compañero caído.

Rangiku detiene a Ichimaru con su espada en el cuello y lo mismo pasa con Tosen, los capitanes llegan y se preparan para capturar a Aizen, y aparece al final "la sociedad de almas se pone seria, a que viene esa cara Aizen"

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

end of hypnosis8 (the Transfixion)

end of hypnosis (completly ecompass)

end of hypnosis10 (No One Stand On the Sky)

Capítulos del End of Hypnosis Ver portada
Tomo 20

"End of Hypnosis"

-12.5. 寒月に咲く169. end of hypnosis170. end of hypnosis2 [the Galvanizer]171. end of hypnosis3 [the Blue Fog]172. end of hypnosis4 [Prisoners in Paradise]173. end of hypnosis5 [Standing to Defend You]174. end of hypnosis6 [The United Front]175. end of hypnosis7 [Truth Under My Strings]176. end of hypnosis8 [the Transfixion]177. end of hypnosis9 [Completely Encompass]178. end of hypnosis10 [No One Stand On the Sky]