FANDOM

Para otros términos de End of Hypnosis, véase End of Hypnosis (desambiguación).
Nota: el texto original es end of hypnosis5 [Standing to Defend You] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

end of hypnosis5 (Standing to Defend You) (エンド オブ ヒプノシス5[スタンディング トゥ ディフェンド ユー], endo obu hipunoshisu[Sutandingu tu Difendio Yū] ?, Traducido como final de la hipnosis5 [De Pie para Defenderte]) es el capítulo 173 del manga de Bleach.

Ichigo llega para salvar a Renji y Rukia.

Portada

En la portada, esta Rukia apoyada en una pared y mirando en alguna parte, en la pared dónde Rukia está apoyada se encuentra Renji de espaldas con Rukia, enseñando sus tatuajesde su espalda al descubierto.

Sinopsis

Renji es capaz de esquivar un ataque de Aizen, pero su brazo derecho se lesiona en el proceso. Aizen lo felicita por aprender a esquivar con éxito, pero le advierte que no debe ser tan difícil de eliminar o, por accidente, podría matarlo, que es algo que no le gustaría hacer a su ex oficial al mando. Renji le dice que si él no quiere hacer algo así, entonces ¿por qué mata a Hinamori?. Aizen se da cuenta de que Isane ha puesto en contacto todo el mundo, pero no pensaba mucho en él.

Él exp
Bleach-1588707-1-

Renji herido intenta proteger a Rukia de Aizen

lica a Renji que ya no podía vivir sin él, estaba haciendo un favor al poner a salir de su miseria. Sin embargo, admite que él no quería matar a él y tratóque Kira y Hitsugaya lo haga por él, pero el plan no fue tan bien y se vio obligado a hacerlo por sí mismo. Renji se da cuenta que Kira y Hinamori fueron utilizados como marionetas y Aizen le dice a Renji que él es también una marioneta. Renji le dice que él no es el mismo Aizen que conocía y que nunca va a permitir que Rukia, la capture. Aizen dice que es engañoso, ya que nunca Aizen se sabía que existía desde el principio. Renji libera su Zanpakutō y va a atacar a Aizen. Renji es capaz de hacer su Shikai en su estado dañado pero que ni siquiera va a retrasar lo inevitable por un segundo. Aizen bloquea el ataque simplemente manteniendo su Zanpaku-tō.
Bleach-1588769-1-

Ichigo detiene la Zanpakuto de Aizen

Renji ataca de nuevo pero Aizen detiene todos los ataques de él y le dice que siempre fue el más peligroso de los tres. Aizen rompe la Zanpakutō de Renji y causa una herida importante a Renji. Renji se arrodilla incapaz de hacer nada Aizen explica que cuando se puso el tres de ellas en su División el más útil de ellos sería para él y sus subordinados.

Él le dice a Renji que él era el más peligroso y lo echó a otra división de inmediato. A continuación, Rukia intenta ir hacia Renji, sin embargo Aizen la detiene, pero Renji no lo permite. Aizen le dice que él nunca se dejó ir y Aizen intenta acabar con él. Sin embargo, su golpe es bloqueado por Ichigo que le dice a Renji que ha venido a ayudar. Aizen simplemente sonríe a este.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

end of hypnosis4 (Prisoners in Paradise)

end of hypnosis5 (Standing to Defend You)

end of hypnosis6 (The United Front)

Capítulos del End of Hypnosis Ver portada
Tomo 20

"End of Hypnosis"

-12.5. 寒月に咲く169. end of hypnosis170. end of hypnosis2 [the Galvanizer]171. end of hypnosis3 [the Blue Fog]172. end of hypnosis4 [Prisoners in Paradise]173. end of hypnosis5 [Standing to Defend You]174. end of hypnosis6 [The United Front]175. end of hypnosis7 [Truth Under My Strings]176. end of hypnosis8 [the Transfixion]177. end of hypnosis9 [Completely Encompass]178. end of hypnosis10 [No One Stand On the Sky]