FANDOM

Para otros términos de The Speed Phantom, véase The Speed Phantom (desambiguación).
Nota: el texto original es THE Speed Phantom 2 [Denial by Pride, Contradiction by Power] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

THE SPEED PHANTOM 2 (DENIAL BY PRIDE, CONTRADICTION BY POWER) (ザ スピード ファントム2[ディナイアル バイ プライド コントラディクション バイ パワー], ZA Supīdo Fantomu 2[Dinaiaru bai Puraido, Kontoradikushon bai Pawā] ?, Traducido como LA VELOCIDAD FANTASMA 2 [La NEGACIÓN POR EL ORGULLO, LA CONTRADICCIÓN POR EL PODER]) es el capítulo 163 del manga de Bleach.

La batalla entre Ichigo y Byakuya ha dado una vuelta inesperada.

Portada

La portada de este capítulo aparece en la pagina numero 9. En la parte superior el fondo es negro y aparece el nombre del manga. En el medio esta la Zanpaku-tō de Ichigo Kurosaki en su forma de Bankai. En la parte inferior de la portada esta el nombre del capitulo con el fondo negro.

Sinopsis

Manga rain bleach ch163 11

Byakuya pensando

Empieza el capitulo cuando Byakuya intenta atacar a Ichigo con su Bankai, pero este es capaz de esquivar las pequeñas hojas. Es el Senbonzakura, entonces Byakuya piensa para sí mismo: ¿Que significa esta velocidad..? Senbonzakura... no puede alcanzarle..?

Después de eso Byakuya le pregunta porque se traslado con su espada fuera de su cuello, le dice a Ichigo que si fue a causa de exceso de confianza, luego será la causa de su caída. Byakuya sigue para burlarse de Ichigo y le dice que él no ha logrado aun su Bankai, ya que su Zanpakutō tomo la forma de algo tan pequeño.. Byakuya decide terminar la batalla y le dice a Ichigo que debería haber atravesado el cuello cuando tuvo la oportunidad, ya que los milagros sólo ocurren una vez. Byakuya envía a sus cuchillas para atacar a Ichigo una vez más, pero Ichigo es capaz de esquivar con éxito a todas ellas y se acerca para atacarlo. Sin embargo las láminas protegen a Byakuya y Ichigo intenta encontrar otra abertura. Byakuya le dice a Ichigo que su Bankai no puede mantenerse al día con su velocidad y Ichigo le dice que él puede ir aún más rápido. Sin embargo, Byakuya hace que su Bankai vaya aún más rápido también y las hojas rodean a Ichigo atacándolo al mismo tiempo. Ichigo no tiene tiempo para esquivar, por lo que decide atacar a todas las hojas y lo hace con éxito. Byakuya mira en estado de shock a Ichigo. Ichigo le pregunta si esto se llama un milagro, y así aparece justo detrás de él. Blande su espada y le Byakuya apenas lo esquiva. Byakuya se da cuenta de que su Bankai es sólo una gran cantidad de energía condensada en un pequeño formulario que permite moverse a una velocidad intensa. Byakuya se compromete a destruir este poder.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Black Moon Rising

The Speed Phantom 2 [Denial By Pride, Contradiction By Power]

That Who Change the World

Capítulos del The Black Moon Rising Ver portada
Tomo 19

"The Black Moon Rising"

159. LONG WAY TO SAY GOODBYE160. Battle On Guillotine Hill161. Scratch the Sky162. Black Moon Rising163. THE Speed Phantom 2[Denial by Pride, Contradiction by Power]164. That Who Change the World165. Dark Side of Universe 2166. Black & White 2167. The Burial Chamber168. Behind Me, Behind You