FANDOM

Scratch the Sky (スクラッチ ザ スカイ , Sukuracchi za Sukai ?, Traducido como Rasga el Cielo) es el capítulo 161 del manga de Bleach.

Byakuya usa su Bankai e Ichigo dice que sabe usar el Bankai.

Portada

En la portada se ve a Byakuya rodeado por nubes esgrimiendo su Zanpaku-tō y debajo de el se ve un ataque que le encesto a Ichigo, en el medio se ve el nombre y numero del capitulo así como también el logo de Bleach.

Sinopsis

Byakuya le pide a Ichigo que le conteste si ese destello de luz fue la habilidad de su Zanpaku-tō y lo confirma. Él le explica a Byakuya que la técnica que utiliza absorbe su energía espiritual y la pone en la punta de su espada y lanza una gran explosión. Él admite a Byakuya que nunca fue capaz de apuntar esta técnica y que hasta hoy ni siquiera sabía cómo hacer que suceda. Él entonces le dice a Byakuya que Kisuke Urahara le dijo una vez que la preparación es lo único que podía enseñarle y admite que él no sabía lo que significaba hasta que se entrenó con Zangetsu.

Ichigo tiene entonces un flashback de su formación con Zangetsu y es capaz de disparar con éxito la técnica. Zangetsu lo felicita y le dice que saber el nombre de las técnicas y hace una gran diferencia en la fuerza y ​​le dice que la técnica se llama Getsuga Tensho.

Images (34)bankai

Byakuya Bankai

Ichigo le dice a Byakuya el nombre de la técnica, así y reitera que debe usar su Bankai para luchar contra él. Byakuya finalmente cede y activa su bankai. Muchas hojas de espada salen detrás de Byakuya y luego se convierten en pétalos y Ichigo utiliza su Getsuga Tenshō para destruirla, pero no funciona. Las hojas rodean Ichigo y luego lo atacan, al mismo tiempo lo que le causó a caer al suelo. Byakuya le explica que su Bankai que permite muchos pétalos se formen y ataquen al enemigo, al mismo tiempo.

A continuación, se burla de Ichigo y le dice que un ataque lento como Getsuga Tenshō nunca destruiría su Bankai. Ichigo admite a Byakuya que era absurdo pensar que sería capaz de vencerlo con sólo con su Shikai y que él por completo lo subestimo. Byakuya le advierte que debe usar su elección de palabras con cuidado, ya que suena como si ha conseguido el Bankai y Ichigo le dice que eso era exactamente lo que quería decir.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Battle On Guillotine Hill

Scratch the Sky

Black Moon Rising

Capítulos del The Black Moon Rising Ver portada
Tomo 19

"The Black Moon Rising"

159. LONG WAY TO SAY GOODBYE160. Battle On Guillotine Hill161. Scratch the Sky162. Black Moon Rising163. THE Speed Phantom 2[Denial by Pride, Contradiction by Power]164. That Who Change the World165. Dark Side of Universe 2166. Black & White 2167. The Burial Chamber168. Behind Me, Behind You